domingo, 19 de marzo de 2017

HACE 2 AÑOS, MUERE IRMA PALMIERI, ACTRIZ VENEZOLANA, HUMORISTA RECORDADA COMO HORTENSIA, EL 19 DE MARZO DE 2015

NOTICIAS LUCTUOSAS QUE EMBARGAN DE SENTIMIENTO A LAS ARTES VENEZOLANAS, EL 19 DE MARZO DE 2015, CON EL DECESO EN CARACAS, VENEZUELA, A LOS 83 AÑOS DE EDAD de la actriz y comediante irma palmieri, quien se mantuvo vigente en los medios artísticos a lo largo de cuatro décadas hasta que la tragedia de vargas forzó su retiro. 
Irma Palmieri, también conocida en los últimos tiempos simplemente como hortensia, personaje del sketch humorístico “flora y hortensia”, había nacido en San Juan de Los Morros, Estado Guárico, el 24 de junio de 1931, siendo sus inicios en la televisión realmente tardíos, cuando ya radicada en caracas y con 44 años de edad, debuta en la novela “valentina”, aunque ya su voz era reconocida en programas radiales. 
dentro de los roles humorísticos donde se recuerda la actuación de irma, son de recordar a Pepito Preguntón, el primero que la dio a conocer dando paso a Mama Chicha y Más tarde Flora y Hortensia, donde su caracterización tendría un impacto tal en la audiencia venezolana que incluso debieron grabar una producción discográfica con aquellos nombres. recordando a irma palmieri.