sábado, 4 de marzo de 2017

PACO MARTÍN JUNTO AL PRESENTADOR LUIS LARRODERA COMIEZAN GIRA EN MADRID

Paco Martín llega a Madrid para presentar su nuevo proyecto musical "Despistado". El concierto de presentación será el día 11 de Marzo a las 21:30h en el Contraclub.
Este nuevo álbum ha sido producido por el popular presentador de televisión Luis Larrodera, que además ha interpretado a dúo el single de lanzamiento: "Amigo de Verdad".
“Amigo de verdad” no es solamente el título de una canción: es el resumen perfecto de la historia de esta colaboración entre Luis Larrodera y Paco Martín. Y es que todo empezó a raíz de la amistad que existe entre ambos.
Además Luis Larrodera acompañará a Paco Martín en el concierto de Madrid el 11 de Marzo.
Luis Larrodera sorprende cantando uno de los temas incluidos en el nuevo disco de Paco Martín. Interpreta a dúo con el cantante mallorquín el single “Amigo de verdad”.
“Despistado”, Este primer álbum de Paco Martín ha sido producido musicalmente por Daniel Ambrojo, prestigioso productor musical de artistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante, Calum, Daniel Diges, David Civera, Auryn, entre otros.
El disco contiene un total de 11 canciones con temas alegres de estribillos pegadizos como “Amigo de verdad” o “Empezar a caminar”, y otros con letras llenas de sentimiento como “Perdido” o “Desde dentro”. Una selección de canciones que nos ayudará a conocer un poco más al “Despistado” de Paco Martín.
TRACKLIST
Amigo de verdad
La vida es un teatro
Empezar a caminar
Desde dentro
Cuatrero
Despistado
Algo que hacer
Quiero Triunfar
Perdido
No cabe duda
Amigo de Verdad (duo Luis Larrodera)

El álbum ya está disponible en las plataformas digitales desde hace unas semanas. (Prensa y comunicación: ANA LABALLO - info@laballo.com - www.laballo.com)