martes, 14 de marzo de 2017

HACE 7 AÑOS, MUERE PETER GRAVES, ACTOR AMERICANO, RECORDADO COMO JIM PHELPS EN LA SERIE “MISIÓN IMPOSIBLE”, EL 14 DE MARZO DE 2010

Muere el actor Peter Graves
NOTICIAS LAMENTABLES PARA EL MUNDO DE LAS ARTES, ESTE 14 DE MARZO, PERO DE 2010, CUANDO PETER GRAVES, PROTAGONISTA DE MISIÓN IMPOSIBLE, FALLECE.
Muere el actor Peter Graves
PETER GRAVES, PERSONIFICÓ AL AGENTE, JIM PHELPS DESDE 1967, DIRIGIENDO A UN GRUPO DE COMANDOS EN MISIONES DE ESPIONAJE EN LAS QUE HACÍAN GALA DE INCREÍBLES EFECTOS PARA UNA TELEVISIÓN A BLANCO Y NEGRO, EN LA QUE VEÍAMOS ASOMBRADOS COMO ELABORABAN MÁSCARAS DE “LOS MALOS” Y SE HACÍAN PASAR POR ELLOS, PARA LUEGO CUMPLIR MISIONES QUE SOLO ELLOS PODÍAN LOGRAR.
Muere el actor Peter Graves
TAMPOCO SE PUEDE OLVIDAR LA IMAGEN DE UN COMPUTADOR AL QUE INSERTABA UNA CINTA QUE CONTENÍA FOTOS Y DATOS DE LOS ENEMIGOS ESTADOUNIDENSES Y LA TÍPICA FRASE DE “ESTA CINTA SE AUTO DESTRUIRÁ EN UNOS SEGUNDOS”.
Muere el actor Peter Graves
MISIÓN IMPOSIBLE, QUE AHORA ES PARTE DE LAS GRANDES SERIES DE TELEVISIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE EN SU HISTORIA EN LA PANTALLA CHICA TUVO DOS ÉPOCAS Y EN CADA UNA, SUS PROTAGONISTAS ERAN DIFERENTES A EXCEPCIÓN DE SU ETERNO JEFE, PETER GRAVES, QUIEN FALLECE A CAUSA DE UN ATAQUE CARDÍACO, CUANDO SE ENCONTRABA EN SU HOGAR.
Muere el actor Peter Graves
A LO LARGO DE SU CARRERA, PETER GRAVES GRABÓ ADEMÁS UNAS 130 PELÍCULAS DE LAS QUE SE DESTACA, “ATERRIZA COMO PUEDAS”, UNA CINTA DE HUMOR, EN LA QUE CARACTERIZA A UN CAPITÁN CON TENDENCIAS SEXUALES POCO RECOMENDABLES QUE SE DIRIGE CON SU NAVE A UN DESASTRE SEGURO.
Muere el actor Peter Graves
PETER GRAVES, CUYO NOMBRE ERA  PETER AURNESS, SUFRIÓ UN INFARTO TAN FULMINANTE QUE DE NADA VALIERON LOS INTENTOS DE REANIMACIÓN POR PARTE DE UNA DE SUS HIJAS.
Muere el actor Peter Graves
GRAVES HABÍA PROTESTADO POR EL TRATAMIENTO DADO A LOS PERSONAJES DE LA SERIE DE TELEVISIÓN, MISIÓN IMPOSIBLE, EN LA SAGA DE CINE QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE Y ES PROTAGONIZADA POR TOM CRUISE, YA QUE ADEMÁS DE NO CONTAR CON LOS GUIONES ORIGINALES EN LOS QUE SE HACE UN TRABAJO EN EQUIPO, EN LA PRIMERA CINTA, MUESTRAN AL PERSONAJE DE GRAVES COMO UN TRAIDOR, DESDIBUJANDO SU IMAGEN CONSOLIDADA POR VARIAS DÉCADAS. RECORDANDO A PETER GRAVES.

Muere el actor Peter Graves
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)