miércoles, 1 de marzo de 2017

HACE 23 AÑOS, NACE JUSTIN BIEBER, CANTANTE CANADIENSE, RECORDADO COMO “JBIEBS” E INCLUSO “THE BIEB”, EL 01 DE MARZO DE 1994

Nace el cantante Justin Bieber
UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DEL POP DE LAS NUEVAS GENERACIONES, VE LA LUZ, ESTE 01 DE MARZO, PERO DE 1994, CUANDO NACE EN LONDON, ONTARIO, CANADÁ, EL INTÉRPRETE, JUSTIN DREW BIEBER, CONOCIDO SIMPLEMENTE COMO, JUSTIN BIEBER.
Nace el cantante Justin Bieber
SIN DUDA, LA HISTORIA AL ESTRELLATO DE JUSTIN BIEBER SE LOGRA, GRACIAS A LOS VIDEOS QUE SOBRE ÉL SE ENCONTRABAN COLGADOS EN YOUTUBE, PARA EL AÑO 2008, SIENDO EL EJECUTIVO SCOOTER BRAUN, QUIEN DESCUBRE UNO DE ESTOS DEMOS Y QUEDA ABSOLUTAMENTE FASCINADO CON EL TALENTO DEL JOVEN, HASTA EL PUNTO EN QUE DECIDE CONVERTIRSE EN SU MANAGER, SIEMPRE ASOCIADO CON EL FAMOSO USHER, QUIENES LO LLAMAN Y FIRMAN CONTRATO CON JUSTIN EN ATLANTA, GEORGIA, AL QUE TAMBIÉN SE UNIRÍA ISLAND RECORDS.
Nace el cantante Justin Bieber
JUSTIN BIEBER, PASA SUS PRIMEROS AÑOS DE ESTUDIOS EN CANADÁ, EN DONDE APRENDE EL FRANCES COMO SEGUNDO IDIOMA, AUNQUE SIN DUDA, FUE EL INGLÉS LA BASE DE SU METEÓRICA CARRERA MUSICAL.
Nace el cantante Justin Bieber
JUSTIN APRENDIÓ A TOCAR GUITARRA DESDE MUY JOVEN, EN LA CUAL ES AMBIDIESTRO, FACULTAD QUE DESARROLLÓ DEBIDO A QUE ES ZURDO, PERO SU PRIMERA GUITARRA, QUE ERA LA DE SU PROGENITORA, ERA PARA DIESTROS.
Nace el cantante Justin Bieber
ES INNEGABLE QUE EL GRAN  PASO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU MÚSICA LO HABRÍA DE DAR EN 2009, CON SU SENCILLO ONE TIME, QUE RÁPIDAMENTE SE UBICÓ EN LOS LISTADOS DE MÁS DE UNA DECENA DE PAÍSES, LO QUE SIN DUDA, FUE EL ABREBOCAS PARA SU ÁLBUM MY WORLD, CON EL QUE SE CONSOLIDA. RECORDANDO A JUSTIN BIEBER.

Nace el cantante Justin Bieber
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)