EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 3 de octubre de 2021

LANZAMIENTO MUSICAL: Junior Bolivar es otro de los artistas vallecaucanos que consolida el Bolero Ranchero

 

SILENCIO, EL SENCILLO CON EL JUNIOR BOLIVAR CANTA UN DOLOR

Un nuevo estilo esta creciendo en el Valle de Cauca y se está tomando los rincones de todo el país. El Bolero Ranchero es la apuesta de grandes talentos que de esta región que empiezan a consolidar su carrera profesional en la música y ese es precisamente el género escogido por Junior Bolivar para lanzar su mas reciente sencillo "Silencio" una canción de despecho pero con poesía, con letras de dolor llenas de inspiración.
"Creo que todos hemos tenido un amor de esos que le duele a uno el alma de pensar que se va, pero uno sabe que falló y que no puede pedirle que se quede, así que es mejor asumir ese dolor, eso es Silencio, una canción de desahogo" comento Junior

Silencio fue producida musical y audiovisualmente por  Jonnathan Chávez, artista que está impulsado esta fusión del Bolero Ranchero y el video grabado en un lugar  tradicional de la zona La Choza de Chuchu y recrea una historia de época en la que se quiso demostrar el dolor que se vive en medio de una situación en la que se escoge callar y seguir adelante.

"Hemos encontrado en esta fusión del bolero y la ranchera una nueva forma de hacer música de despecho, guardando las emociones y sentimientos que produce pero colocándole un sello particular que además nos permite ir abriendo el camino para un tipo de música en la que priman las buenas letras y las interpretaciones" afirma el artista caleño.

Junior Bolivar es caleño de nacimiento pero desde muy pequeño se radicó en Guacarí, allí inicio con su pasión de cantar y poco a poco se ha ido convirtiendo en una reconocida figura, ha participado en realities en los que ha demostrado su increíble talento para transmitir sus interpretaciones y con este nuevo sencillo comienza en firme su carrera nacional. Silencio esta disponible desde ya en todas las plataformas musicales.

DALE PLAY PARA VER VIDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO