EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 24 de octubre de 2021

ALE ZABALA está de regreso y estrena su nueva canción ‘Mala Jugada’

 


está de regreso y estrena su nueva canión
‘Mala Jugada’
La artista Ale Zabala llega renovada, con un sonido más definido y arriesgándose a explorar géneros que le han permitido evolucionar musicalmente, tal y como lo hace en su más reciente lanzamiento 'Mala Jugada'.

La canción compuesta por Ale en compañía de Diego Contento y Stefanía Domínguez, marca un antes y un después en la carrera de la intérprete. Por primera vez muestra una faceta diferente, ya que habla del desamor pero de una manera más adulta, apostándole a incluir sonidos más urbanos y actuales. 

"Con 'Mala Jugada' quise retar a mis ex y a mis futuras parejas diciéndoles que ya tuve la oportunidad de creer en el amor y como a todos se les dio por jugar conmigo, ahora, esta vez voy a ser yo quien juega peor" destaca Ale Zabala.

Este nuevo corte de Pop Urbano fue grabado en el estudio Cutting Cane en Davie, Florida, y contó con la producción del bogotano, radicado en Miami, Diego Contento, quien produjo de manera acertada una melodía pegajosa.
'Mala Jugada' cuenta con el sonido de beats, sintentizadores, cortes y otros elementos del urbano y reguetón que le dan fuerza a la canción, determinando el rumbo musical que quiere tomar la cantautora.

Evolucionando en su manera de componer y luciendo un look un poco más atrevido, la artista nacida en Barranquilla y radicada en Miami desde hace más de tres años, se proyecta para convertirse en una de las voces y compositoras de la nueva generación de artistas del género.

 
'Mala Jugada', el video:
Haga click sobre la imagen o aquí para ver el video de 'Mala Jugada'
  • El videoclip de 'Mala Jugada' rompe también con la línea audiovisual que ha venido trabajando Ale Zabala en sus anteriores sencillos. No quiso hacer un video coherente y a pesar de la letra, tampoco quiso recurrir a imágenes de cama. Para jugar con la frase 'yo me como al que sea' Ale aparece comiéndose la crema de pastel con el que está cubierto el protagonista del video. 

  • El video fue dirigido por el bogotano Miguel Silva, un joven talento que ha estado detrás de las exitosas historias audiovisuales de Camilo, Morelli, Pedrina, entre otros reconocidos intérpretes latinoamericanos. Actualmente también es uno de los colaboradores de la reconocida publicación Vogue Italia en donde sus fotos editoriales son una de las más solicitadas. 
     
  • La producción estuvo a cargo de Motion Haze Pictures, quienes transformaron una bodega en Wynwood, Miami para recrear los escenarios que se utilizaron en 'Mala Jugada'.



Copyright © 2021 Ma. Fernanda Sandoval S., All rights reserved.
Database 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO