EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 26 de octubre de 2021

JOAN SORDÉ presenta "El Meu Lloc", Primer single extraído de "Far", su nuevo álbum

 JOAN SORDÉ presenta “El Meu Lloc”

Primer single extraído de “Far”, su nuevo álbum

 

Joan Sordé presenta “El Meu Lloc”, primer adelanto de su segundo disco, que el artista barcelonés publicará el próximo mes febrero con el título de “Far” (La Cúpula Music) y que significa una clara y arriesgada evolución estilística en su trayectoria.

 

“Far” ha sido producido y grabado en Ibiza por Joan Barbé (Joven Dolores, Projecte Mut, Gerard Quintana) y “El Meu Lloc”, punto de partida de este nuevo trabajo, es un claro canto al amor que Joan Sordé siente por sus raíces ibicencas. Una canción construida con sonoridades más actuales, herederas de bandas como Coldplay, para dejar definitivamente atrás la etiqueta de cantautor que le acompañó durante el lanzamiento de su primer disco Reinventándome. Precisamente de este álbum, Minova ya hizo una remezcla del single “Welcome to my world”, que supuso la primera piedra de este replanteamiento artístico que el músico ha sabido consolidar y reflejar en esta colección de nuevas canciones, entendiendo que las su propuesta podía evolucionar hacia otros estadios. A partir de aquí, comienza a investigar con nuevas sonoridades para aplicarlas a su música, sin perder nunca de vista una premisa básica a la hora de componer, que cualquier pieza pueda sostenerse simplemente acompañada de un piano o una guitarra acústica.

Aquí puede ver y escuchar “El Meu Lloc”

 

“Far” incluye un total de doce canciones, entre las que encontraremos colaboraciones de artistas como Pol 3.14, Helena Miquel, Halldor Mar, Carlos Cros y Marta Canellas.

 


Aquí la preventa del single
Su Web

Instagram
Facebook
YouTube

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO