miércoles, 9 de mayo de 2018

URDANETA PRESENTA "AZUL PARCIAL" PARTE II. EVENTO DE LANZAMIENTO


Urdaneta es el proyecto personal del músico bogotano Antonio Urdaneta, que Influenciado por el rock de los 90’s, el blues y la psicodelia creo este proyecto con el ánimo de explorar y reinterpretar el rock de los andes.
Con menos de dos años de trayectoria habiendo lanzado la primera cara de “Azul parcial” Parte I a mediados del mes de Febrero; “Distancia y Vejez” fue el primer sencillo con el que esta agrupación se dió a conocer, destacándose ante diferentes medios y el público local.
Para esta ocasión “Azul Parcial” parte II es la entrega total de su primer larga duración, que además verá la luz el próximo 18 de Mayo en plataformas digitales como también en un evento especial apoyado por 4Cuartos, Cerveza Tierra Santa y Palo Santo Estudio en Casa Bebop ubicado en el barrio Teusaquillo.
Este evento estará acompañado por diferentes músicos en tarima que apoyarán a Urdaneta durante su lanzamiento. Venga y conozca más sobre la nueva música que se hace en la ciudad y apoye la escena compartiendo la información en redes.
INFORMACIÓN GENERAL
FECHA: 18 de mayo 2018
HORA: 6:00PM
ENTRADA: $10.000
LUGAR:  Cr 16 # 39A - 52
(FUENTE: Asuncion - asuncionmgmt@gmail.com)