viernes, 4 de mayo de 2018

EXCALIBUR E INERTIA EN CONCIERTO EN LA SALA TEXOLA


Si te gusta el sonido que te traslade a los dorados años 80, sin duda la banda EXCALIBUR, de Elda (Alicante) te van a encantar, podrás verlos presentando su nuevo disco titulado “Humo Negro”, en la sala Texola de Elda el 5 de mayo. Estarán acompañados por la banda INERTIA joven y prometedora banda que deleitaran a los asistentes con versiones y temas propios”. Ambas bandas os gustaran, por tan solo 6€, o bien 8 con consumición. Puedes conseguir tu entrada desde hoy mismo en el bar Deytona de Elda, no te los pierdas a partir de las 17: 00 horas. ¿¡Te lo vas a perder?!
Puedes conocerlos mejor y escucharles a través de sus redes sociales:
– EXCALIBUR https://www.facebook.com/Excalibur.rockband/
Excalibur se formó en la ciudad alicantina de ELDA en el año 1984 y posteriormente (1988) grabaron un LP, GENERACIÓN MALDITA, en los madrileños estudios “La Factoría”, disco que fue editado y distribuido por la compañía discográfica SNIF. Este disco nos sirvió para realizar gran cantidad de conciertos por toda España con las mejores bandas del momento.
Ganadores de diversos concursos musicales entre los que destaca el “II POP-ROCK VALLE 91, En el año 1990 editan un single llamado “Esto me Sube” que fue grabado en los estudios eldenses de “Adeso”, En 1995 graban en los estudios K.R.B. de Villena su segundo disco llamado “CERO” que contiene diez temas.
Reunidos de nuevo, publicaron en Junio de 2013 un E.P. con 5 Temas nuevos… El disco se llama “MasDUROs”, ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios “Eurotrack” de Elche y es autoproducido y autofinanciado en su totalidad.
Tras un tiempo preparando nuevos temas vuelven a entraR al estudio (junio 2016 – Elche) a preparar lo que será SU siguiente trabajo. En Febrero de 2017, fichan por FIGHTER RECORDS, quienes serán los encargados del lanzamiento de su 3er ÁLBUM completo titulado “HUMO NEGRO”, con una gran portada diseñada e ilustrada por Javier Martínez Ferris.
La formación actual de la banda es:
Paco Mira: Voz
Juan Rico: Guitarra
Vicen Beneite: Teclados
Javi Martinez: Batería
Jesús Folgado: Bajo
Carlos “Indio”: Guitarra (FUENTE: CARMEN SUÁREZ)