EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de mayo de 2018

JAVIER MATÍA PRESENTA SU ÁLBUM DE DEBUT ‘ENTRAR EN BATALLA’


-       El sábado 2 de Junio Matía tiene prevista una actuación en acústico en la Feria del Caballo de Yunquera de Henares.
-       Finalmente, el viernes 8 de Junio la cita con Javier Matía en directo será a las 22:00 h. en el Espacio Tyce de Guadalajara.
 Javier Matía Sanz (25 de Marzo de 1993, Guadalajara) es el talento que la música popular española estaba esperando; un soplo de brisa fresca en la canción en español, una garantía de calidad y emoción, de sentimiento a flor de piel y de música en su máxima expresión. Un artista para gozar a tumba abierta, sin mermas, ni reservas. Un gran cantante de hoy.
El pasado viernes 18 de mayo se publicó -tanto en formato físico, como digital- el disco ‘Entrar en Batalla’, primer álbum del compositor y cantante Javier Matía y que cuenta con la producción del ingeniero de sonido Álvaro Mata (cinco Latin Grammy) y los arreglos musicales del célebre músico mexicano Iván Barrera. Con temas como Amor privado, La cara oculta de la luna, la que da título al disco –Entrar en Batalla- o el primer sencillo extraído, Difícil sería, Javier Matía se destapa como una firme realidad de la música española, un artista emocionante y un cantante lleno de sensibilidad especial para cantarle al amor en todas sus facetas. Todo ello, con perfecto dominio de la melodía, un pellizquito flamenco lleno de emoción, una voz siempre convincente y reconocible y un talento sta que le abre las puertas del éxito para entrar por derecho.
Han sido muchos años de formación, trabajo, esfuerzo y aprendizaje. Años que hoy, por fin, posibilitan a Javier Matía, mediante este ‘Entrar en Batalla’, el hecho de recoger merecídamente los frutos del triunfo y tomar contacto con un público que, sin lugar a dudas, va a ser receptor y cómplice de su talento. Para comenzar su andadura, la agenda de Javier está llena de citas al respecto. (FUENTE: NATALIA DELEITO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO