EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 23 de diciembre de 2016

ROZALÉN PONE EN PIE AL PÚBLICO DE COLMENAR VIEJO CON SU DIRECTO

El sábado, la cantautora ofreció un multitudinario concierto en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo. Acompañada por Ismael Guijarro y Samuel Vidal a las guitarras, Álvaro Vidal al piano y Bea Romero como intérprete de lengua de signos, la artista presentó en formato acústico temas de ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’; discos por los que ha obtenido dos Discos de Oro. Además, incluyó en el repertorio versiones de ‘Wings’, de Birdy, y ‘La flor de la canela’, de Chabuca Granda. Al terminar, el público en pie reaccionó con una gran ovación final.
Este lunes, Rozalén actuó delante de pacientes del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Inscrito dentro de las actividades de la Asociación Música en Vena, parte del concierto fue retransmitido por el programa La Mañana de TVE. Por la noche, actuó junto a Patricia Lázaro en el ciclo Alternativas 16, en Libertad 8.

La gira ‘Quién me ha visto…’ continuará el 29/12 en Alicante y el 30/12 en Logroño. Todas las fechas en www.rozalen.org  (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO