EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 24 de diciembre de 2016

PASABORDO DESPIDE EL 2016 CON SU ÚLTIMO LANZAMIENTO "CELOSA"

Con este tercer sencillo cierra el ciclo de estrenos digitales que ha presentado desde el mes de octubre. "Adrenalina", "Mentirosa" y "Celosa" estarán incluidas en “Conecta2” el nuevo disco que presentarán durante el 2017
El dúo de pop urbano más importante del momento presenta su tercer sencillo digital "Celosa" compuesto por  Gabo, Jhonatan, Deniway y Electrick quien también realizó la producción.
"Celosa" es una canción divertida y pegajosa, que fusiona la cumbia, el pop y la música urbana. Según Jhonatan y Gabo "Nos inspiramos en las mujeres celosas, en las escenas de celos que a veces nos hacen. Es un sencillo en donde nos reimos de una de las realidades que vemos a diario cuado los celos aparecen en una relación de pareja. Cuando nos celan con el teléfono de celular, cuando les contestamos rápido, cuando no, cuando le damos like a una foto en redes sociales y todas las cosas que dan pie que generan celos en una mujer"
El tema que se convierte en el tercer lanzamiento de la estrategia digital de "Conecta2" da inicio a la cuenta regresiva para la presentación oficial del nuevo disco de Pasabordo en el año 2017.

 
Pasabordo cierra un exitoso 2016. Un año en donde realizó una extensa gira de presentaciones por todo Colombia y una exhaustiva gira de promoción internacional en Perú, Venezuela, Guatemala y Costa Rica. Contando adicionalmente su participación en eventos como Los Premios Tv y Novelas 2016, HTV en Cap Cana, como imagen de campañas sociales de La Gobernación de Antioquia, La Gobernación de Cundinamarca y su reciente alianza con la Fabrica de Licores de Antioquia. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO