jueves, 22 de diciembre de 2016

COMANDANTE TWIN PRESENTAN SU PRIMER LP “1984”, LA BANDA MADRILEÑA SE PRESENTA EL 23 DE DICIEMBRE A LAS 22.00 HORAS EN LA MÍTICA SALA EL SOL

Comandante Twin nace de un viaje a Tarifa en 2014 cuando tocaron juntos en la sala BearHouse y decidieron que esa experiencia no iba a ser puntual, sino que era el principio de su proyecto “Arritmia” su primer EP. En 2016 nace su primer trabajo discográfico completo que lleva por nombre el año de nacimiento de todos sus componentes “1984”
Eduardo Santos es un músico autodidacta; cantante, guitarrista y compositor vocacional. Lleva combinando cuerdas y letras desde que era un adolescente.
Guillermo Valero es músico desde niño, cuando tenía 13 años, participó en un concurso y ganó una Gibson Special Model firmada por Jimmy Page. Esa fue (cómo no) motivación suficiente para decantarse por este instrumento. Ha tocado en bandas como Okinawa y Miel y ha colaborado en numerosos proyectos como guitarra solista.
Pablo Valero por su parte toca el bajo desde que tenía 16 años. Le has podido ver y escuchar en bandas como Orange, Elecktra, Okinawa y Durango 14 entre otras. También es músico de sesión y estudio. Es coleccionista de bajos y un amante del contrabajo.

Estos tres artistas forman el puzzle perfecto. Pop clásico y elegante que hará que te enamores desde el primer acorde. (Para más información/entrevistas: Natalia Deleito - n.deleito@gmail.com - Carlos Martin - cmarrabal@gmail.com)