EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 26 de enero de 2014

PLANES (ESTUDIOS UNIVERSALES), LANZA EL SENCILLO "COSAS IMPORTANTES"



Planes lanza "Cosas Importantes"
Tras un importante 2013, que les representó el estreno de su primer video oficial y ser parte del cartel de la cuarta edición del Festival Estéreo Picnic junto a bandas como The Killers, New Order, Two Door Cinema Club o Foals, PLANES (ESTUDIOS UNIVERSALES) anuncia el lanzamiento de su esperado álbum debut y comparte su nuevo sencillo promocional.
Planes lanza "Cosas Importantes"

 Se trata de "COSAS IMPORTANTES", corte en el que se reconocen elementos del new wave con los tradicionales aires pop que han hecho de la banda bogotana una de las más importantes figuras de la escena independiente local. El sencillo se suma a "Descontentos Animales", carta de presentación del primer larga duración de la agrupación, LAS AMÉRICAS, que llegará al mercado el próximo 24 de febrero por medio del sello artístico Hermoso Ruido.

Planes lanza "Cosas Importantes"

El lanzamiento de LAS AMÉRICAS, debut discográfico de PLANES (ESTUDIOS UNIVERSALES), planea continuar con el camino marcado por canciones como "Barco de Río" o "Lonelii", las cuales alcanzaron rotación en emisoras como Señal Radiónica y repercusión en medios especializados nacionales e internacionales que han estado atentos a cada uno de los movimientos de la banda. Su concierto de lanzamiento será el próximo 27 de febrero en locación por confirmar.

Planes lanza "Cosas Importantes"

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO