EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 25 de enero de 2014

EL DJ CATALÁN BEGUN COMIENZA A PRENDER LA FIESTA COLOMBIANA. LAS TORNAMESAS DE BOGOTÁ Y MEDELLÍN LO RECIBEN ESTE ENERO



Dj Catalan Begun en Colombia
El año pasado, la 20° edición del festival Sónar en Barcelona vibró con una propuesta local que impactó por igual a locales y visitantes.  Gunsal H. Moreno se presentaba como beGun y el mundo clubber encontraba a su nuevo emperador.
Dj Catalan Begun en Colombia

En noviembre pasado el Dj debutó en Reino Unido con un live show en el marco del 981 Heritage Festival en Londres y antes visitó México y Costa Rica. El 2014 arranca con un tour que regresa a México y que debuta en Colombia. beGun es un maestro en el Chillwave de armonías complejas e hipnóticas, sementadas en bases rítmicas de influencia Dub y un alma indiscutiblemente Pop, todo ello con una clara orientación hacia géneros de avanzada como el Future Garage o el Bass experimental. Elementos que nos evocan a la cara más amable del Dubstep.

Dj Catalan Begun en Colombia

En esta ocasión, dos ciudades colombianas podrán renovar sus votos con la pista de baile y sintonizar sus corazones con la melancolía experimental más desbordante de la electrónica contemporánea.beGun se presentará este 24 de enero en El Deck de Medellín y en Bogotá estará el 25 en El Coq y el 26 en La Terrace 2.3. Esto hace parte de la fase previa al lanzamiento de su primer larga duración, en donde el catalán pondrá a prueba su repertorio: los dos EPs (‘San Francisco’ y ‘Shangai’ y sus poderosos singles: ‘Madrid’, ‘Tampico’ y ‘Nairobi’. (REDACCIÓN: Eugenio Chahin De Gamboa)

Dj Catalan Begun en Colombia

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO