La audiencia crece en Discovery |
Discovery Channel es el canal
factual #1 por décimo segundo año consecutivo;
Discovery Kids es el canal para preescolares #1 del mercado; y Discovery
Home & Health es el canal de estilo de vida #1 a nivel panregional
La audiencia crece en Discovery |
Discovery Networks Latin
America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la
empresa de medios líderes en el género factual a nivel global, anunció hoy
cifras de audiencia del 2013 que muestran que el portafolio de canales de la
empresa alcanzó los ratings más altos de su historia.
La audiencia crece en Discovery |
“El extraordinario éxito de
audiencia obtenido en el 2013 y la destacada posición alcanzada por nuestro
portafolio de señales en América Latina demuestra la calidad de nuestra
programación y la fortaleza de nuestra oferta de canales”, afirmó Carolina
Lightcap, Head of Content de DLA/USH y sus 11 señales en América Latina.
“Nuestro gran equipo de contenidos ejecutó con éxito la estrategia establecida,
ofreciendo marcas únicas con enfoque local, y concentrándose siempre en
entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Estamos muy
contentos de que tanto nuestras señales ya establecidas, así como las lanzadas
recientemente, continúen creciendo de esta manera”.
La audiencia crece en Discovery |
Discovery Channel
El canal insignia de DLA/USH,
Discovery Channel, sigue creciendo
dominando el espacio factual en América Latina por décimo segundo año
consecutivo, ubicándose como la señal factual # 1 y entre las 5 señales de TV
Paga de mayor sintonía entre su audiencia demográfica clave de personas de
25-54.
La audiencia crece en Discovery |
Especialmente extraordinarios
resultan los índices de audiencia del canal en el último trimestre del 2013 en
el que tuvo un crecimiento de dobles dígitos respecto al año anterior en
mercados clave como México (+15%), Brasil (+54%) y Argentina (+29%) entre su
audiencia clave de P25-54; y ubicándose como la señal factual # 1, no solo a
nivel panregional, sino también en sus cuatro mercados principales: Argentina,
Brasil, Colombia y México.
La audiencia crece en Discovery |
Discovery Kids
Discovery Kids también tuvo un
extraordinario crecimiento de +12% respecto al año anterior desde el
lanzamiento de un nuevo paquete gráfico así como la serie original Doki en
abril de 2013. El canal se ubica como la señal para preescolares de mayor
audiencia a nivel panregional entre niños de 4-11 años y como el canal de TV
Paga # 1 entre mujeres de 25-49 años.
Además, Discovery Kids es la
señal de TV Paga #1 entre hogares brasileños por quinto año consecutivo.
La audiencia crece en Discovery |
Discovery Home & Health
Discovery Home & Health
concluye el año 2013 como la señal de estilo de vida #1 entre mujeres 18-49
años y se ubica entre las 10 señales de TV paga de más audiencia a nivel panregional
en horario estelar. El canal fue también la señal de estilo de vida #1 en
mercados clave como Brasil, México y Colombia.
Discovery Home & Health tuvo
también un gran desempeño en el último trimestre en Argentina, incrementando
sus índices de audiencia en horario estelar en un 77% y en un 50% respecto al
año anterior, entre mujeres de 18-49 años, durante el transcurso completo del
día ubicándose como la señal #1 de estilo de vida de Argentina las 24 horas y
en horario estelar.
Por su parte, los canales TLC e
Investigation Discovery (ID) también dieron impresionantes muestras de
crecimiento. TLC tuvo un incremento de +67% en horario estelar entre su
audiencia objetivo (adultos de 25-49 años) respecto al año anterior en horario
estelar, mientras que ID finalizó el año con un aumento de + 22% entre adultos
de 25-54 años a nivel panregional respecto al año anterior. (redacción:
alejandro salazar).
La audiencia crece en Discovery |
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA
INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y
NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR
LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL
AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario