EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 23 de enero de 2014

2 CARDS OF 25 NOS PRESENTA SU SENCILLO “ALICE IN WONDERLAND”



2 Cards Of 25 lanza Alice In Wonderland
2 CARDS OF 25 es una banda colombo-britanica conformada por cuatro músicos que llega a la escena musical nacional con una nueva propuesta, en el que han integrado el ritmo del rock influenicado por bandas como Aerosmith, Guns and Roses y Alterbridge, con la esencia de la música colombiana.
2 Cards Of 25 lanza Alice In Wonderland

Alice In Wonderland es el primer sencillo que nos presenta la banda, un tema en el que se muestra  ese sonido enérgico y fuerte que los caracteriza, con el cuál han querido darse a conocer en nuestro país, y mostrar su trayectoria. En 2013 2 CARDS OF 25 se conforma como agrupación, reflejando una dinámica robusta y una excelente puesta en escena que evoca y transmite bandas de peso internacional, perfilandose como una de las agrupaciones de rock colombo-britanicas con mayo proyección.

2 Cards Of 25 lanza Alice In Wonderland

2 CARDS OF 25 es integrado por Diego Gutiérrez, vocalista y guitarrista principal. Desde muy pequeño Diego demostró su vena artística haciendo parte de varios grupos musicales de música andina, pop latino y rock. Fue precisamente en el perfeccionamiento de este último género, en el cual halló su vocación yque viajó a Londres para estudiar técnica vocal y guitarra.

2 Cards Of 25 lanza Alice In Wonderland

Iván Ortega Guerrero, quien además de ser el teclista principal es taámbien el productor. En su carrera profesional ademas ha sido ha músico de sesión y de conciertos en vivo de artistas nacionales e internacionales como: Naty Botero, Maia, Amauri Gutiérrez, Carlos Ponce, Francisco Céspedes, Sinfónica de Colombia, Scott Henderson, entre otros. También ha participado en diferentes festivales locales como Salsa al Parque, Jazz al Parque (invitado) y Rock al Parque (1997-2013).

2 Cards Of 25 lanza Alice In Wonderland

En el bajo se encuentra Ash Milburn quien se encuentra radicado en la ciudad de Londres y ha tocado por toda Inglaterra en bandas de sesión en prestigiosos hoteles, pub, cruceros, entre otros. Lo anterior, sumado a la amplia experiencia en estudio, ha favorecido que Ash se haya dado a conocer en la industria británica, haciéndolo uno de los bajistas más llamados y jóvenes de la escena musical en ese país.

2 Cards Of 25 lanza Alice In Wonderland

Pete Buckmaster, baterista, ha estado vinculado con la música desde la edad cinco años, motivado en gran medida por su padre con quien aprendió a escuchar los clásicos de Led Zeppelin; a los diez años sus padres le compraron su primera batería donde halló su pasión. A sus 18 años ingresó a la escuela TECH MUSIC SCHOOLS donde se formó a nivel profesional, aprendiendo teoría musical y tecnología, conociendo allí a los demás integrantes de 2 CARDS OF 25. Pete se ha convertido en uno de los bateristas de sesión más cotizados de Londres dado su elevado nivel de aprendizaje y oído audaz.

2 Cards Of 25 lanza Alice In Wonderland

Así 2 CARDS OF 25, llega con una elaborada y nueva propuesta musical que promete superar las expectativas de los seguidores del rock. Por un tiempo dejaran Londres donde se radican, para promocionar su primer sencillo Alice in Wonderland y preparar el lanzamiento de su primera producción discográfica. (REDACCIÓN: LUZ ADRIANA RAMOS).

2 Cards Of 25 lanza Alice In Wonderland

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO