EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 30 de enero de 2014

INVESTIGATION DISCOVERY REVELA QUE LOS BUENOS TIEMPOS PASADOS NO FUERON TAN BUENOS EN SU NUEVA SERIE “CRÍMENES DEL PASADO”


Crímenes del Pasado en ID

Investigation Discovery propone viajar a otras épocas y descubrir intrincados casos reales de asesinatos perpetrados en los años ‘50 y ’60, en la nueva serie CRIMENES DEL PASADO. Estas historias de hombres y mujeres definitivamente dementes revelan relaciones complejas en las que los sueños frustrados y las pasiones reprimidas derivan en asesinatos atroces.

Crímenes del Pasado en ID

CRIMENES DEL PASADO llega a la pantalla de Investigation Discovery todos los jueves, a partir del 6 de febrero a las 9:00PM.

Crímenes del Pasado en ID

Esta intrigante serie recrea seis historias nunca antes vistas en Investigation Discovery, en las que, por ejemplo, la alta sociedad neoyorquina queda atónita ante el misterioso asesinato de uno de sus hombres más respetados; una divorciada confunde a los detectives con su escandalosa conducta inmediatamente después del asesinato de sus hijos; y jóvenes mujeres de Manhattan que terminan siendo víctimas de un homicida desequilibrado.

Crímenes del Pasado en ID

Mientras que los asesinatos pueden tener muchas similitudes sin importar la época en que se hayan cometido, la avanzada tecnología científica de hoy en día nada tiene que ver con la de hace cinco o seis décadas atrás, cuando las relaciones eran complejas aunque se intentara disimularla y muchas veces, el homicidio solía ser visto como un método más efectivo que el divorcio si el matrimonio estaba acabado. En otros tiempos, era en ocasiones el aspecto físico más que los hechos en sí lo que determinaba la culpabilidad o inocencia de un sospechoso. CRIMENES DEL PASADO entrelaza sin fisuras estos efectos culturales en cada historia, desentrañando los desafíos de investigar un asesinato en una era intolerante y previa al desarrollo de la tecnología forense.

Crímenes del Pasado en ID

Con esta serie, ID inaugura un nuevo estilo cinemático de calidad superior que utiliza la gramática visual de las películas para traer al presente cualquier tiempo pasado. Y para ilustrar correctamente cada período de tiempo, CRIMENES DEL PASADO respeta fielmente la moda y los estilos, haciendo hincapié en los tabúes culturales y las normas sociales inherentes a cada caso. A su vez, cada historia es narrada por un espectador de ficción que “conocía” a la víctima mientras los periodistas que cubrieron el caso explican el impacto que causó el crimen y la investigación en la sociedad. Cada episodio recrea un thriller de un período dramático cuyo propósito es que el espectador reviva “aquellos malos viejos tiempos”.                     

Crímenes del Pasado en ID

CRIMENES DEL PASADO es producida para Investigation Discovery por XCON Productions. Christine Connor es la productora ejecutiva para XCON. Thomas Cutler es el productor ejecutivo para Investigation Discovery, Sara Kozak es SVP de producción y Henry Schleiff es Presidente del grupo Investigation Discovery, Destination America y Military Channel. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN).

Crímenes del Pasado en ID

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO