EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 25 de noviembre de 2021

¨Mi Universo¨ Nuevo adelanto de Runa Llena ya en plataformas digitales

 

¨MI UNIVERSO¨ Nuevo adelanto de Runa Llena ya en plataformas digitales
 
 
¨MI UNIVERSO¨
 

Os presentamos ¨Mi Universo¨, otro adelanto del primer trabajo discográfico de RUNA LLENA, llamado ¨AON¨, que verá la luz en breve.

¨Mi Universo¨ está producido por José Garrido y Dani Sabugal, en los Estudios NewLife de Madrid.
Masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios.
Diseño Gráfico: Verónica Gentile.
Letra: Joaquin Arellano “El Niño”.
Música: Runa Llena.

Contratación en España y Europa:
LABALLO COMUNICACION
Management: Triskell Management
 
ESCUCHA AQUÍ:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO