EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 21 de noviembre de 2021

KIKE M anuncia FIRMAS DE DISCOS + ACÚSTICOS coincidiendo con la salida de su nuevo disco 'ANTIPERSONAL'

 


KIKE M

ANUNCIA FIRMAS DE DISCOS

COINCIDIENDO CON LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM

 ‘ANTIPERSONAL’

https://umusices.lnk.to/antipersonal

 

A LA VENTA EL 19 NOVIEMBRE 2021

 

FIRMAS DE DISCOS EN MADRID Y SALAMANCA






Esta semana se publica el esperado nuevo álbum de Kike M, ‘Antipersonal’ (Metales Preciosos/Virgin/Universal Music, 2021). Será el Viernes, 19 de Noviembre 2021. El revolucionario artista, que con rompedor estilo (mezclando  Folk Contemporáneo Castellano con Rock y canción de autor) y del que tanto redes y medios han estado hablando, con cada uno de los estrenos previos de sus singles y videos.

 

Además y coincidiendo con la salida del disco ‘Antipersonal’ y para atender convenientemente a sus fieles seguidores, se han programado dos FIRMAS DE DISCOS en Madrid y Salamanca (ciudad natal de Kike M). Ambas firmas finalizaran con un showcase acústico especial.

 

 

FIRMAS DE DISCOS + SHOWCASE ACÚSTICO:

 

VIERNES, 19 NOVIEMBRE. 20.00 a 21.00h

MARILIANS RECORDS. MADRID

c/ Noviciado, 9. <Metro Noviciado o Pz. España>

 

SÁBADO, 20 NOVIEMBRE18.00 a 19.00h

TIENDA LONG PLAY. SALAMANCA

Calle Rúa Mayor, 21

 

 

 

Kike M comenta sobre su nuevo disco: “’Antipersonal’ es una obra de diez nuevas canciones artesanales cosidas a mi vida que tienen la necesidad de que las hagas tuyas”.

 

 



PINCHA AQUÍ  PARA VER EL ULTIMO TRAILER DE  “ANTIPERSONAL”  DE  KIKE M

‘ANTIPERSONAL’, SU NUEVO DISCO

El disco-fanzine:

 

‘Antipersonal’ es un disco de 10 canciones con sonido Rock y Folk contemporáneo, tambores a tierra y melodías osadas a cargo de una banda compuesta por batería, bajo, guitarra eléctrica, violín y guitarra acústica. En este trabajo Kike habla de la búsqueda de la libertad, las complejidades del amor y el implacable paso del tiempo como coartada para exprimir la vida.

 

‘Antipersonal’ se escucha. Y también se ve. En tiempos de desaparición del formato físico, este artista salmantino licenciado en Bellas Artes, ha decidido publicar ‘Antipersonal’ integrado en un fanzine que amplía y enriquece el universo sonoro del disco. De este modo el disco se presenta en una pequeña revista en la que confluyen pintura, fotografía, cómic, ilustración y poesía.

 

 



PINCHA AQUÍ para ver el intenso video ‘TRANCE’ de KIKE M

 




 

BIO - KIKE M

 

Kike Martín lleva media juventud entregado a la música y a los escenarios. De su paso por varias bandas de Rock/Punk durante la adolescencia quedan la fuerza y el arrojo que hoy combina con la absoluta libertad creativa y una sensibilidad cercana a la canción de autor.

 

Kike comienza su andadura en su Salamanca natal, como cantante y guitarrista al frente de BNDR, formación de Rock con la que edita varios discos y recorre el circuito de salas españolas. En 2008, BNDR gana el Certamen de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo, un premio que lleva a Kike a tocar por España y Skopje (Macedonia), junto a artistas como Rozalén, Mikel Izal El KankaBNDR se convierte en una referencia de la escena local, teloneando a artistas como Loquillo, La Fuga o Rulo y la Contrabanda.

 

Kike se traslada a Madrid y emprende su proyecto en solitario, ya bajo el nombre de Kike M. En 2018 publica su primer E.P., ‘Pobladores del suelo, las nubes y el mar’, con el que giró por más de medio centenar de ciudades de todo el país.

 

Desde entonces se abre una etapa de constantes conciertos, colaboraciones y nuevas composiciones que le llevan a preparar en 2020 ‘Antipersonal’, el proyecto más ambicioso de su carrera. Se trata de 10 temas grabados en estudio con todo el vigor y la potencia de su banda. Para la publicación física, Kike M idea y elabora un libreto-fanzine que incluye las letras de las canciones, ilustraciones, cómics, reflexiones y fotografías.

 

El proyecto levanta grandes expectativas de público, algo que queda patente en la campaña de crowdfunding que lanzó en plena cuarentena y con la que logró superar los 6.000€ de apoyo.

 



KIKE M - ‘ANTIPERSONAL’

https://umusices.lnk.to/antipersonal

 

DISPONIBLE EN VINILO, CD Y DIGITAL

A LA VENTA EL 19 DE NOVIEMBRE 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO