EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 24 de septiembre de 2021

'Sírvame otra copa' lo nuevo de Pasabordo

 

‘Sírvame otra copa’
lo nuevo de



 
Continuando con la línea popular urbana con la que Pasabordo sorprendió a sus seguidores este 2021 con 'Borracho', Jhonatan y Gabo estrenan su nueva apuesta musical 'Sírvame otra copa', un corte con sonido ranchero que expone la conversación de dos amigos que hablan de esas mujeres que les han fallado en una relación.

'El despecho da para mucho y más para la música que hemos estado componiendo durante los últimos años. En este tema hablamos de la desilusión, de como nos podemos desahogar con otra persona acompañados de una copa licor. Pero más allá de eso es ser conscientes que no debemos amargarnos si alguien nos falla porque siempre va haber una nueva oportunidad" dice Pasabordo.

'Sírvame otra copa' fue compuesta por Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez, Ciey Di Vega y Reiter. La producción fue realizada por Georgy Parra en el reconocido estudio musical Salvaje, en donde han grabado los artistas populares más importantes de Latinoamérica. 


Pasabordo incluye nuevamente un chanteo en un tema popular, lo que les permite marcar su sello en cada canción, haciéndola diferente y permitiendo al público aprenderse rápidamente la canción.
'Sírvame otra copa', el video:
Haga click sobre la imagen o aquí para ver el video de 'Sírvame otra copa'
  • El videoclip de 'Sirvame otra copa' fue grabado en Trilogía Bar, uno de los sitios más legendarios del barrio Colombia de la Ciudad de Medellín, en donde la música de bar, cantina y arrabal ha acompañado a más de un despechado.
     
  • Para el rodaje de la historia participaron actores y modelos quienes  al poco tiempo del rodaje se aprendieron la canción de principio a fin. Esto le permitió al equipo de producción sumar escenas en donde todos aparecen coreando el pegajoso coro de este nuevo sencillo.
     
  • 'Sírvame otra copa' fue dirigido por el paisa Jhonatan Quintero.



Copyright © 2021 Ma. Fernanda Sandoval S., All rights reserved.
Database 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO