EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 9 de septiembre de 2021

Mägo de Oz lanza este viernes 10 su nuevo álbum "BANDERA NEGRA"

 

Bandera Negra, es un nuevo disco de Mägo de Oz, muy alejado musicalmente de sus anteriores trabajos. La temática de este nuevo disco está basada en el mundo Pirata, de ahí su título y temática de la mayoría de sus letras. Canciones variopintas, divertidas, cerveceras y desenfadadas, pasando por una preciosa balada ”Quiero que apagues la luz”  con temática más seria y comprometida que habla de la Eutanasia.

 

Con sus dos primeros single “El Cervezo (El árbol de la birra)” y “Tu madre es una cabra”, junto al grupo “La Pegatina”, Mägo nos presentaba su lado más optimista, alegre y fiestero. Luego con su tercero “Bandera Negra” tocaba recuperar su espíritu más folk-metalero, que no encontrábamos desde GAIA donde lo han conseguido de largo.

 

Pero lo más importante es que MÄGO vuelven a obsequiarnos con un viaje introspectivo a su propio pasado recuperando esa forma de componer más optimista, alegre y fiestero que tanto éxito les otorgó a principios del año 2.000. Melodías magnéticas y pegadizas, temas que serán sus nuevos himnos, pero sin perder su espíritu más folk-metalero, para delicia de sus acérrimos seguidores.

 

En definitiva, un excelente trabajo después de los cambios habidos en la banda, donde nos muestra un rumbo musical renovado y alejado de su último disco más oscuro como fue "Ira Dei".

 

Y como no podía ser de otra manera, han vuelto a contar para el diseño de la portada con el maestro Gaboni, que tan buenas portadas le ha dado a esta banda.

 

Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues que mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para curaros de tanta tristeza e incertidumbre.

 

ESTE ES EL VERDADERO ANTÍDOTO PARA LA PANDEMIA: LA MÚSICA

 

Txus Difellatio

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO