EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 10 de septiembre de 2021

HOMBRES G: Segundo single/clip, "Antes de ti", incluído en "La Esquina de Rowland" (a la venta el 8 de octubre)

10 de septiembre estreno de ‘Antes de ti’ segundo single y video extraído del nuevo disco de la banda madrileña Hombres G, ‘La esquina de Rowland’, disponible a partir del 8 de Octubre.

Aquí podéis ver y escuchar este segundo adelanto ‘Antes de ti’

 

‘Antes de ti’ forma parte de un disco muy especial, un disco ‘hecho en pijama’. La casa de Summers ha sido el punto de reunión de Dani, David Javi y Rafa durante el confinamiento donde han gestado las canciones con total calma y comodidad. Un clima de complicidad, serenidad y disfrute que se refleja en canciones como este su segundo single.

Ya lo hemos podido comprobar con su primer single “Se me sale el corazón”,  un festivo reggae que grabaron con Carlos Rivera y que concentra el espíritu del disco: «Los Hombres G creemos que nuestra misión en esta vida es transmitir buen rollo y hacer feliz a nuestro público. Para eso hacemos canciones nosotros, para que la gente se sienta bien».

 

El videoclip dirigido por Patick Knot (premio festival Málaga Cinema) va a sorprender por su originalidad. Rodado en una sola toma (plano secuencia) nos presenta a Hombres G tocando en el Rowland su bar de referencia e interactuando con 3 historias de pareja que presencian su actuación.

 

‘Antes de ti’ con un sonido que nos recuerda a bandas legendarias como América, Eagles o Tom Petty trasladándonos a la costa oeste americana, es un reflejo del espíritu constructivo y acorde con el momento que atraviesa la banda: «Seguimos creyendo en las canciones de amor, las canciones positivas y con buen rollo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO