EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 13 de agosto de 2021

Lyanno presenta música “para la calle”

 



Lyanno presenta música “para la calle”

San Juan, Puerto Rico  (13 de agosto de 2021) - Con un toque de trap y regueatón de calle, el versátil artista y compositor urbano, Lyanno presentó hoy su nuevo proyecto “Pa la Calle”, un conjunto de canciones inéditas que incluyen como primer tema “Estamos Arriba” en el que colabora Eladio Carrión.

Este poderoso proyecto musical consta de 6 canciones variadas que incluyen trap, regueatón y fronteo escritas por Lyanno y producidas por Súbelo NeoNeneto, entre otros. “Pa la Calle” presenta la fuerza lírica de Lyanno con música que busca el fanático del género urbano.

“Estamos Arriba”, primer sencillo del EP, fue grabado en Puerto Rico y cuenta con un video musical bajo la dirección de Joshua Burgos y Hollywood Films. Para Lyanno este tema representa “una canción de superación en la que muchos jóvenes se van a sentir identificados con la letra”.

“El concepto (“Pa la Calle”) nace de la necesidad de buena música underground. Es un toque que quiero darle a mi gente de Puerto Rico antes de otros proyectos que estamos trabajando. Mostrar esos buenos tiempos de contenido explícito para la calle”, apuntó Lyanno.

"Pa la Calle" contiene colaboraciones con Eladio CarriónBrray y Jon Z. Ya el proyecto se encuentra en todas las plataformas digitales de música y el video “Estamos Arriba” disponible en su canal de YouTube.

Lyanno, Eladio Carrion - Estamos Arriba (Video Oficial)
Contacto de Medios:

Waldo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO