EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

martes, 3 de agosto de 2021

馃挏 Armenia celebra 1 MILL脫N de streams de "Violeta"

 


Armenia celebra 1 MILL脫N de streams de "Violeta"
La agrupaci贸n colombiana celebra su primer mill贸n de reproducciones en Spotify.
Cortes铆a: Juli谩n Angarita | Fotograf铆a por: @jakes_tapes

El proyecto musical colombiano Armenia recientemente realiz贸 una peque帽a gira por el 谩rea metropolitana de Medell铆n y municipios aleda帽os para llevar su m煤sica por primera vez  en vivo por tierras antioque帽as. Mientras tanto su popular canci贸n "Violeta", con los que muchas personas han llegado a conocer a Armenia, acumulaba reproducciones para convertirse en su primera canci贸n en llegar al MILL脫N de reproducciones en Spotify.

"Violeta" es una de las canciones m谩s importantes del cat谩logo de Armenia. Esta canci贸n fue publicada originalmente en febrero de 2019, convirti茅ndola en el segundo sencillo de la agrupaci贸n, y hace parte de su aclamado primer disco "Armenia". Esta es una canci贸n tierna y rom谩ntica escrita por Juan Antonio Toro, y describe una dulce dedicatoria a esa persona especial. Esta canci贸n estuvo acompa帽ada de un video musical de colores suaves pastel, grabado a las afueras de Bogot谩 y dirigido por Melissa Chaves.

Armenia se ha estado preparando para el lanzamiento de su esperado segundo trabajo de larga duraci贸n. Este nuevo 谩lbum titulado "Grita" ser谩 publicado en Septiembre de 2021 e incluir谩 los sencillos "Un Hogar" (con Margarita Siempre Viva), "El Tiempo""A Veces Llueve""Grita" y su m谩s reciente sencillo titulado "Pimpinella" (con Francesca Collavini), y m谩s canciones que a煤n no han visto la luz. 

 
"Pimpinella" es el 煤ltimo sencillo antes de presentar su nuevo 谩lbum en Septiembre 2021.
ENLACE SPOTIFY, DEEZER, APPLE MUSIC Y TIDAL:
ESCUCHAR AHORA

脷LTIMOS VIDEOS
Armenia - "A Veces Llueve" 
Armenia - "El Tiempo"
Armenia - "Grita"
SOBRE ARMENIA
Armenia es un proyecto musical liderado por Juan Antonio Toro (voz y guitarra) acompa帽ado de Ricardo Laverde (teclados), Daniel Moreno (bajo) y Daniel Cardona (bater铆a). 

El proyecto tom贸 forma en febrero de 2019 y desde entonces ha tenido una gran recepci贸n por parte de sus seguidores que aumentan cada d铆a y ha llamado la atenci贸n de importantes medios como El Espectador, REMEZCLA, Shock, El Tiempo, Indie Hoy y m谩s.

Adem谩s, han sido invitados a abrir a artistas como Mi Amigo Invencible, a participar en el Festival Est茅reo Picnic 2020 (pospuesto), y en sesiones para Sofar, D铆a de Rock 3.0 y TRANSMISI脫N de P谩ramo Presenta. Armenia particip贸 recientemente en el Bogot谩 Music Market y hace parte de los ARTISTAS RADAR Andinos de Spotify. 

De su repertorio la canci贸n "Violeta" fue seleccionada en el listado 100 Canciones Colombianas del Ministerio de Cultura, su sencillo “Un Hogar”, junto a Margarita Siempre Viva, hizo parte del Top 25 y Top 100 de Radi贸nica en el 2020 y "El Tiempo" permiti贸 a Armenia debutar en la programaci贸n de la emisora #1 de rock Radioacktiva.

El pasado 21 de marzo de 2021 realizaron su presentaci贸n 'Shock presenta Armenia' despidiendo su primer disco en el ic贸nico Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con boleter铆a agotada. Recientemente fueron seleccionados como uno de los artistas para las Sesiones de Pitch organizadas por el Festival Hermoso Ruido de P谩ramo Presenta.

Copyright © 2021 Juli谩n Angarita - Marketing & Comunicaciones, Todos los derechos reservados.
Est谩s recibiendo este correo porque haces parte de nuestra base de datos de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO