EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

viernes, 20 de agosto de 2021

馃専馃専脕LVARO V脡LEZ ISAZA presenta su libro "Un mundo raro"馃専馃専

 

El escritor 

脕LVARO V脡LEZ ISAZA


presenta su libro

"UN MUNDO RARO"
 

"Un Mundo Raro" es el t铆tulo del libro que lanza en estos momentos el reconocido periodista y escritor 脕lvaro V茅lez Isaza en el marco de la feria del libro de Bogot谩 FILBO.

Su b煤squeda de historias por los rincones de Colombia y cuando menos por 40 ciudades del mundo que ha logrado visitar, se refleja ahora en el trabajo literario con el que nos sorprende porque vuelve a hacer gala de su impecable manera de escribir y de crear im谩genes maravillosas en nuestra mente, en la medida en que su narraci贸n nos sumerge al interior de episodios extraordinarios de la realidad mundial.

Lleg贸 al periodismo fascinado con los crudos sucesos de las guerras y luchas intestinas que se libraban a lo largo y ancho de Am茅rica Latina en los a帽os 80.

Su paso por las revistas Cromos y Semana, y el diario La Prensa, le permitieron tener una perspectiva clara de la convulsionada realidad social que nos ha ido contando en innumerables cr贸nicas de un particular deleite para los lectores.  

Luego arrib贸 a la televisi贸n como director period铆stico de programas unitarios como El Pa铆s de las Maravillas, La Tutela Factor Humano, Reportajes Caracol y S茅ptimo D铆a, hasta establecerse como director, libretista y presentador del programa Contador de Historias que el canal internacional NTN 24 emiti贸 para todo el continente americano durante la 煤ltima d茅cada. Su trabajo como excelso cronista de televisi贸n tambi茅n fue ampliamente difundido en Noticias RCN.

"Un Mundo Raro" es el sue帽o de un periodista que siempre pens贸 ser escritor. Se trata de un libro de 233 p谩ginas qu茅 contienen 24 cr贸nicas y relatos que se narran desde distintos lugares de Colombia y el mundo:

Zonas de conflicto, Reservas ambientales, capitales de Europa, Am茅rica del Norte, Suram茅rica e incluso de Ocean铆a.

Lugares que 脕lvaro V茅lez Isaza, su autor, tuvo la oportunidad de visitar, en calidad de enviado especial en la misi贸n de hallar historias asombrosas, simp谩ticas y sobrecogedoras.

En estas p谩ginas encontramos personajes extraordinarios como Alvarito “el sin cabeza “, Riverita, el ladr贸n de prendas interiores femeninas, el sacerdote conocido como el Despachador de Dios o incluso a Joan Roca, el mejor chef del mundo.

"Un Mundo Raro" son narraciones que se mueven entre lo literario y lo period铆stico y entre lo real y lo maravilloso. Sucesos capaces de conmovernos, sorprendernos y revelarnos lo fascinantes de nuestro planeta. Editorial Panamericana lo tiene dispuesto para los lectores entre las novedades que exhibe en cada una de sus librer铆as de toda Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO