EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 5 de julio de 2021

HUGO TOSCANO (EX GUITARRISTA DE ELEFANTES) FIRMA CON 2GIRAS/PRODUCEME

2GIRAS/PRODUCEME y HUGO TOSCANO, firman acuerdo de management.

 

 

El grupo de empresas dirigido por Bauti Martínez, gestionará el management y el desarrollo de la carrera artística de HUGO TOSCANO, en un acuerdo global que materializa todas las áreas de negocio de la industria musical.

Hugo Toscano, ex guitarrista de la banda de Pop española, Elefantes, está inmerso en la grabación de su primer disco en solitario, que verá la luz en otoño de 2021 ya con la edición del sello 2Giras Records.

 

 

Comunicado Hugo Toscano:

Queridos amigos:

Como sabéis, estos dos últimos años han sido muy difíciles para mí, en cuanto a la profunda ruptura de relaciones por parte de mis tres ex compañeros de Elefantes.

Veinticinco años no es poca cosa, es toda una vida dedicada en cuerpo y alma al grupo que tanto he querido y al que tanto he dado.

Sé por vuestros mensajes de apoyo, que en vuestros corazones siempre seré “El Guitarrista de Elefantes“, algo que, al margen de las idas y venidas de aquellos que me vayan sucediendo, siempre estará en mi haber.

Por lo que a mí respecta, habrán de pasar otros 25 años antes que otro pueda decir por derecho que es el guitarrista de Elefantes y eso, a estas alturas, es ya imposible que suceda.

Pero la vida continúa, así que os escribo para deciros que voy a dar comienzo a una nueva era musical en mi carrera artística.

Como ya se ha informado hace unas semanas a través de los medios de comunicación, estoy preparando el que será mi primer disco en solitario que está previsto se publique durante este próximo otoño.

En esta nueva etapa voy a ir de la mano de un grandísimo profesional y mejor persona como es Bauti Martínez y su socio Toni Riera. Ellos y su equipo humano, forman el grupo de empresas 2Giras, y desde este mismo momento siento que somos ya una pequeña gran familia.

Estoy muy ilusionado con este nuevo momento y deseo que os guste tanto como a mí. Yo le he puesto todo mi corazón.

Quiero agradecer a todos los que, con vuestro cariño y apoyo, me habéis dado las fuerzas en los momentos en los que más falta me hacían.

Nos vemos pronto.

Hugo Toscano

Comunicación:

Silvia Cantero

687 884 005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO