EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 23 de julio de 2021

Don Fluor/Caballero Remix - Burrtio Panza: "El mejor coche del garaje - Intensive Remix"


Burrito Panza
+
 Don Fluor / Caballero Remix
“El mejor coche del garaje - Intensive Remix”

 

DEL “SONIDO ALBACETE” A LA PISTA DE BAILE

De “Autosabotaje” (El Genio Equivocado 2020), el último disco de los albaceteños Burrito Panza, sale este ejercicio de estilo de Rafa Caballero (miembro de la banda, bajo su alías Caballero Remix) y Don Fluor, y se quedan con "El mejor coche del garaje". La excusa perfecta para que confluyan talentos y lugares comunes y un capricho musical de un miembro de la banda albaceteña y un fan, y viceversa, por versionar desde una óptica llena de cariño y respeto al “Sonido Albacete” y llevarlo al terreno de la pista de baile.

Don Fluor y Caballero Remix se suben a este coche que ya desde su versión original inspira ganas de vivir la vida de un modo distinto al que nos imponen y destila un enorme deseo de libertad. Lo han tuneado a su gusto… y el resultado no puede ser más adictivo y agitado.

Si el disco original viene de la factoría de Paco Loco la remezcla nace del estudio de Caballero, La Casa en el Árbol y en su paso por Murcia, además del toque “dance flor” de Don Fluor, recibe la fuerza y un tratamiento final por parte de Antonio Navarro en Eriatarka Mastering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO