EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 17 de julio de 2021

FRESQUET (POP ROCK ARGENTINO) PUBLICA HOY SU CUARTO VIDEO/SINGLE "ECO"


Fresquet (feat. Lucas Masciano) - Cuatro Días

¡ESCÚCHALO!

“Fresquet” es el proyecto personal de Sergio Fresquet, músico argentino afincado en Madrid desde hace más de una década. Tras haber pisado gran parte de los escenarios de la capital española, formando parte de diversos proyectos, decidió finalmente apostar por el suyo propio.

Fresquet - Eco

Fresquet (feat. Lucas Masciano) - Cuatro Días

Revolución - Fresquet

ECO

Tras la publicación de los tres primeros singles de su disco debut; "Revolución",  "Huracán" y "Cuatro Días" (con Lucas Masciano), Fresquet nos trae ahora un cuarto single “Eco”, un medio tiempo de actitud punk, tintes pop y esencia rock. 

Puede decirse que el estilo principal de Fresquet es el Pop/Rock, aunque en cada single que presenta intenta explorar todas las posibilidades de ese género. En este sencillo Fresquet pone letra y música a ese tipo de historias que forman parte del inconsciente colectivo, cantando con naturalidad a los incómodos y fantásticos momentos de descubrir a alguien nuevo y no querer que pase el tiempo.  

Como en los anteriores sencillos, en este single Fresquet cuenta con la producción y guitarras de Álex Vallejo (Playa Cuberris), las inconfundibles baterías de José "El Niño" Bruno (Andrés Calamaro/ Fito y Fitipaldis/ Leiva), las teclas de Sergio Valdehita (Sidecars/ Iván Ferreiro/ Guitarrica Delafuente/ Bruna), los bajos y la mezcla de Iván “Chapo” González (Deluxe/M-Clan/Tarque/ Leiva/ Bruna) y el mastering de Enrique Soriano (Crossfade Mastering).

¿Cuándo llegará el álbum?

Su lanzamiento está previsto para finales de 2021

Fb

Ig

Tw


Fresquet (feat. Lucas Masciano) - Cuatro Días

VIDEOCLIP y PORTADA

 

Para este videoclip, Fresquet cuenta con la edición y realización de Dani Sánchez.

DISCO

 

El álbum se está gestando en distintos estudios; las baterías se graban en PLAN B STUDIO, propiedad de El Niño Bruno. Las voces se graban en ESTUDIOS M20 y todo se engrasa y se mezcla en CASA CHAPO ESTUDIO, el estudio de Chapo González.

Las influencias de Fresquet son muy beatlemaníacas aunque también hay mucho de grandes músicos internacionales como: Tom Petty, Tedeschi Trucks Band, John Mayer, Mumford and Sons, Paolo Nutini, Ray Lamontange, y un largo etc.

A nivel nacional, sus influencias son; Los Rodriguez, Andrés Calamaro, Pereza, Leiva, Sidecars, Los Piratas, Iván Ferreiro, M-Clan, Quique González, Xoel López…

Las perspectivas de este proyecto son las de acompañarnos en el día a día, colarse en nuestras casas y en definitiva, hacernos partícipes de la evolución de un músico que ha llegado con la intención de quedarse.

Material audiovisual y entrevistas:
Silvia Cantero (Cuestión de medios) 687 884 005


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO