EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 20 de abril de 2020

LA VON ESTRENA 'ALELUYA', UNA VOZ DE ESPERANZA EN MEDIO DE ESTOS TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE


El grupo conformado por Andreo, Bay, Erwin y Oscar, barítonos y tenores de profesión, debutan en la escena musical colombiana para presentar una propuesta que acopla el pop y la música clásica.
Originarios de diferentes partes de Colombia, estos cuatro intérpretes se unieron para crear el proyecto musical La Von, que en alemán significa la esperanza; el cual pretende hacer música bien elaborada, que permita destacar la versatilidad vocal de cada uno de sus integrantes, y que se adapte a cualquier composición de amor, desamor, conciencia y como lo exalta en su primer lanzamiento de esperanza.   
Aunque el proyecto, inició hace algunos meses y ya cuentan con un par de presentaciones en vivo, inquietos por lo que sucede actualmente en el mundo, La Von decidió grabar una de las canciones más importantes de su repertorio ‘Aleluya’, canción compuesta por el artista canadiense Leonard Cohen en 1984 y que ha sido traducida e interpretada en varios idiomas. 
Esta nueva versión de ‘Aleluya’ fue grabada por La Von en la ciudad de Bogotá y producida y masterizada por Leonardo La Croix, quien ha participado en las producciones de The Veu, D`ius Solis y Jona Camacho. Musicalmente está compuesta por guitarra acústica y eléctrica, teclados y bajo, para conservar la línea pop y destacar los arreglos basados en los rangos vocales de cada integrante, Andreo (Tenor), Bay (Barítono), Erwin (Baritenor) y Oscar (Tenor).
“Escogimos esta canción para brindarle al público una voz de esperanza. Queremos llevarles un mensaje lleno de conciencia, fortaleza y sobre todo mucho amor para que motive a continuar la lucha en estos tiempos de Pandemia” comentan los integrantes de La Von.
Con un proyecto sólido e integral, el grupo colombiano se prepara para asumir con gran profesionalismo este nuevo reto que comienzan a partir de este momento, pretendiendo generar interés por el género pop y clásico en medio de la gran riqueza de propuestas musicales que existen en la actualidad. Los videoclips fueron dirigidos y producidos por Héctor Suricata y Juan David Téllez.
 A raíz de la situación actual, cada uno de sus integrantes realizó tomas desde sus casas para editarlas luego con imágenes que en redes le han dado la vuelta al mundo. En la segunda versión, quisieron hacer sólo un 'performance' con mucho sentimiento de la canción.
 La grabación de estos videos fue realizado 100% en equipo de manera virtual, durante dos días sus integrantes y director de la pieza audiovisual se conectaron a través de Zoom para ir dirigir, corregir y sugerir tomas que funcionaran con su momento (FUENTE: María Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO