EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 18 de abril de 2020

CONOCE MÁS DE "I THINK I'M IN LOVE" DE PAVLO 🔥 EL ARTISTA COLOMBIANO SE DESPIDE ASÍ DE SU EP "TOO YOUNG TO KNOW"


El artista, compositor y productor de Medellín, Pavlo, estrena el videoclip de su más reciente sencillo titulado "I Think I'm in Love". Esta canción es su despedida a su primer EP titulado "Too Young To Know" lanzado en 2019 con el que lo conocimos. Ahora Pavlo se prepara para publicar nuevas canciones en español de su autoría e importantes colaboraciones con otros artistas colombianos.
El EP "Too Young To Know" fue considerado como uno de los mejores 25 EPs de 2019, tomando la posición #7, de artistas colombianos según El Enemigo a finales del año pasado. Gracias a este EP, Pavlo logró posicionarse como uno de los artistas en la mira para el 2020.
Este año Pavlo tuvo la oportunidad de ser uno de los artistas invitados del concierto de lanzamiento Paraisso, y unos días después debutó en la capital con un gran show en El Chamán, con el que sorprendió e hizo bailar a todos. Un show memorable por el gran número de asistentes.
Otros proyectos de Pavlo incluyen un remix, publicado hace pocos días, de la canción "Vos y Yo" de Chico Percebe, el nuevo proyecto solista de Mateo Vanegas (compositor y miembro de Margarita Siempre Viva).
Sobre "I Think I'm in Love", el video fue dirigido por Pavlo y nos recuerda al inolvidable primer amor que todos experimentamos, la inocencia y el dolor ante la inevitable separación por tomar distintos caminos.
"Esta canción es la celebración del amor, esas mariposas en el estómago cuando empiezas a sentir algo por alguien, algo completamente nuevo" afirma Pavlo. 
El artista también comenta un poco sobre la idea detrás del video: "Quería contar la historia de mi primer amor, una historia que ante mis ojos sigue siendo hermosa y que está llena de recuerdos demasiados valiosos y que me marcaron mucho como artista y como persona". (FUENTE: Julián Angarita - Marketing & Comunicaciones - Fotógrafo: Mika Nivola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO