EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 23 de octubre de 2018

FIESTA BANDERA NEGRA EN MADRID


Vodun regresan a la capital para presentar su segundo disco “Ascend” y lo harán el miércoles 24 de octubre en la céntrica sala Wurlitzer Ballroom, en lo que será una fiesta del programa Bandera Negra de Radio 3 y donde estarán acompañados de los locales Mirloblanco y Otus.
El power trio londinense compuesto por Chan a la voz, Linz a la guitarra y Zel a la batería, regresan de gira por nuestro país para presentar su segundo larga duración.
Con su mezcla de soul, blues, hard rock y raíces africanas, la banda ha traído un soplo de aire fresco a la escena inglesa y con sus impactantes directos que incluyen espectáculos con fuego y batucadas colectivas, ganan adeptos en cada escenario que pisan.
Con "Ascend", la banda da un paso más allá en su acelerada carrera y con cada concierto se anotan un nuevo éxito que se suma a su "ascensión".
El trio Mirloblanco no ha parado desde la publicación de su segundo disco "Reinas Salvajes" el pasado Mayo. Actuando en salas y festivales de toda la península, sus directos son incendiarios y están cargados de sudor y decibelios. Kike, Paco y Lorenzo son un auténtico torbellino de rock and roll y todos sus temas rezuman dinamismo y energía. Si aún no has tenido la oportunidad de verles en directo, esta ocasión será perfecta para comprobar su potencial sobre las tablas.
Otus es el proyecto en solitario de Juan Domínguez, guitarrista y vocalista de la banda de doom metal Aathma. En este proyecto, los sonidos atmosféricos y el folk oscuro son los protagonistas. Armado con una guitarra electro-acústica, un micrófono y un arsenal de pedales, Otus construye pasajes sonoros oníricos y envolventes que evocan rituales ancestrales desconocidos. Sus directos son sosegados pero dinámicos, atrapando al espectador y transportándolo a los parajes imaginarios de su universo sonoro.
El evento será este miércoles en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid y comenzará a partir de las 22:00 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en wegow.com
El evento está organizado por Nooirax Producciones y Red Sun, en colaboración con Bandera Negra y Mautorland.
Próximos eventos:
31 Octubre - Gigüeña + Cubano Vale en Wharf'73
1 Noviembre - Gaerea + Púrpura + Oak en Wurlitzer
8 Diciembre - Mordida + Lamorte en El Perro (FUENTE: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO