EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 1 de octubre de 2018

ALUSTYZA Y SIN SENTIDO EN SALA NAVE BÚNKER DE SALAMANCA

El próximo 6 de octubre estarán Alustyza junto a la banda Sin Sentido en la sala Nave Búnker de Salamanca.
A partir de las 21:00 y por tan solo 5€, entrada única, ¡Os esperamos!
ALUSTYZA es una banda de rock formada actualmente por Xavier Alustyza (voz), Pedro Morales (guitarra) y Felipe de Diego (bajo).
Alustyza empieza en 2009 con la grabación de su primer disco ("Transmigración"). Con 25 conciertos entre Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia junto a bandas como Las Novias, Romeo o El Portal de Jade por citar algunos, en 2012 empiezan a grabar su segundo álbum ("MayDay"), que se lanzaría en 2014 debido a los problemas internos que atravesaban que harían que, finalmente, la banda se disolviera. Meses después, y tras la negativa de los anteriores miembros a reconducir el grupo, Xavier Alustyza (voz) empieza a grabar "Esperando el fin del mundo". En noviembre de 2015, comienza "En el fin del mundo Tour" en Madrid con Edu Huerta (batería), David Galiano (guitarra solista) y Alvaro Joakin como bajista, y con esta gira recorrerán gran parte del territorio nacional. En Diciembre de 2015 incluyen a Pedro Morales como nuevo guitarra rítmica. En agosto de 2016 se incorpora a la banda Carlos Aranda como guitarra solista y a finales de 2016, Felipe de Diego, asume el puesto de bajista, tras varias colaboraciones previas.
En Septiembre de 2017, la formación se reduce a 4 integrantes, tras la salida de Carlos Aranda y en Junio de 2018, Edu Huerta decide iniciar otro camino diferente, fuera de la banda.
En la actualidad la banda esta formada por Xavier Alustyza (voz), Pedro Morales (guitarra) y Felipe de Diego (bajo), mientras termina de ultimarse la incorporación de su nuevo baterista.
Sin Sentido nace a mediados de 2013 cuando tres amigos con larga trayectoria en los escenarios decidieron juntarse para crear "A Destiempo", su primer disco que vio la luz a principios de 2014. Este álbum, en el que contaron con importantes colaboraciones dentro del panorama nacional como las de Lulu de Forraje, Iker de Dikers o Maxi de Fe de Ratas, les llevó a presentarlo en numerosas ciudades de la geografía española.
Tras diversos cambios en la formación, la banda se configuró finalmente con 4 miembros: David Martín a la guitarra y voz, Justo Martín a la guitarra solista, David Brena al bajo y David Verdejo a la batería. En Julio de 2016 han grabado su segundo disco en La Caverna Estudios de Madrid, bajo la producción de Javi Nadye. 8 nuevos temas de un rock fresco que estará disponible en todas las plataformas y en formato físico a lo largo de otoño de este mismo año, con el adelanto del single a primeros de Septiembre. Actualmente se encuentran ultimando los detalles de la gira con la que lo presentarán a lo largo de 2017 por todo el país. (FUENTE: carmen suarez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO