EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 19 de febrero de 2018

EL 'FENÓMENO ROZALÉN' ARRASA EN EL PRIME TIME DE ESPAÑA CON MÁS DE 6 MILLONES DE ESPECTADORES


Desde que el periódico El Mundo acuñó en el año 2015 el término ‘Fenómeno Rozalén’, la cantautora ha recorrido mucho camino: 70 millones de reproducciones en YouTube; 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify; 140 conciertos ‘sold out’ en los últimos años en España, Latinoamérica y Europa; 3 Discos de Oro y ‘Cuando el río suena…’, su último disco y con el que ha alcanzado el #1 en ventas de la lista española.
El interés masivo que ha despertado este trabajo ha llevado a la artista a los principales medios del país, donde ha presentado un proyecto en el que comparte importantes historias familiares transmitidas por su abuela. Periodistas tan reconocidos como Cayetana Guillén Cuervo (‘¡Atención Obras!’, La 2) o Andreu Buenafuente (‘Late Motiv’, Movistar +) han abierto las puertas de sus programas para recibir a Rozalén y sus canciones; que también han sonado con enorme éxito en espacios de prime time como ‘Operación Triunfo’ (La 1), ‘First Dates’ (Cuatro) o ‘La Sexta Columna’ (La Sexta), donde participó con el tema ‘Justo’ en un especial de La Memoria Histórica.
El disco ‘Cuando el río suena…’, a cuatro meses de su lanzamiento, volvió a posicionarse este fin de semana en el #1 de los discos más vendidos en iTunes España. Para conocer todas las fechas de su gira presentación, visita www.rozalen.org. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO