EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sĂĄbado, 2 de septiembre de 2017

LA SANCOCHADA - TOQUE, FERIA Y FARRA ☕đŸŽ”đŸš© 2.09.17

Por medio de la celebraciĂłn  buscamos recolectar fondos para la elaboraciĂłn de cortometrajes por los y las estudiantes de la Escuela Popular de Cine y Video Comunitario de Ojo al Sancocho Festival de Ciudad BolĂ­var . Evento 100% auto gestionado organizado por el Semillero VER. Visualidad, EpistemologĂ­a y Realidad
Fecha: Sábado 2 de septiembre
Lugar: La Normanda La 22. Calle 22 no. 9 -20
Hora: Desde las 4pm hasta las 2am.
Valor de entrada: 10k
🍮Restaurante y bar disponible ($3.500 Póker)
🚗Parqueadero en la esquina
đŸš«Prohibido el ingreso de alimentos y bebidas externas al lugar
FERIA: Colmillo, Matriz Taller, Colora, Rastros de Tinta, Revista In-Correcto, Vandalia, Taller miausoleo, Taller CarĂĄngano, BAREQUE, ObraNegra grĂĄfica.., Ediciones Paranoides, PERRO, JOYA, DE1989, Hula Hula Colombia, BLCK CVLT TATTOOING, Matucha es mi MamĂĄ
TATUAJES: Ricardo Balaguera, Curzi, Agustina, Linokut, Julian Guerrero, Pizza Hawaiiana
TOQUE: Juan S. l JSCR l, Balandra, La Prisa, Perroculo, Hermanos Menores, Uai Peq
FARRA: Paquita Gallego (Juanita Castellanos), Warla Lo (Andrea Hoyos), Los Jaig Definishion (Peñue Camacho y Carlos Mojica).
Gracias a Los Naked por este hermoso afiche inspirado en los dibujos hechos por los niños y niñas de la escuela.
Desde principio de año el Semillero VER. Visualidad, Epistemología y Realidad viene trabajando con niños y niñas de entre 8 y 15 años de edad en la Escuela Popular de Cine y Video Comunitario de Ojo al Sancocho Festival.
Durante el primer semestre realizamos mĂșltiples actividades como forma de exploraciĂłn de múltiples conceptos, narrativas y técnicas dentro de lo audiovisual. Para este segundo semestre tenemos proyectado realizar una serie de cortometrajes que partan de ideas, intereses, historias, técnicas y autoría propia de los y las estudiantes de la escuela. Para esto requerimos de cierta cantidad de recursos de producción.
 Por esta razón es que decidimos realizar LA SANCOCHADA, una propuesta que nace porque creemos firmemente que las artes, la música, la autogestión y la ayuda entre amigos es la clave para lograr este fin. Se trata de un espacio donde queremos mezclar arte, diseño, música en vivo y fiesta para convocar a todos los parches a unirse por esta causa y recolectar la mayor cantidad de recursos posibles.

 ¡Les esperamos! (Prensa y Comunicaciones - Juana Castellanos - juana.castellanos.pinto@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO