EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 21 de septiembre de 2017

DAVID MURILLO R TALENTO COLOMBIANO EN EL EXTERIOR

Desde cortometrajes y documentales en Egipto, Australia, Reino Unido hasta shows de televisión y películas en Estados Unidos y Colombia, la música del compositor David Murillo R. constantemente se destaca en sus más de 50 producciones mundiales otorgándole nominaciones como mejor música original y premios reconocidos entre ellos el Trent Reznor Award por su uso innovador de texturas electrónicas en su trabajo.
Su interés por contribuir a los relatos nacionales lo ha llevado a trabajar con varios realizadores colombianos. Su colaboración más destacada se estrenará próximamente este año en las principales salas del país titulada “La Ciénaga Entre El Mar Y La Tierra”. Con más de 35 selecciones oficiales y 16 premios internacionales entre ellos el premio del público a mejor película de ficción internacional en el festival independiente más grande del mundo, Sundance Film Festival. A pesar de sólo tener 20 años durante la composición de la música, David lideró al ritmo de su batuta a la Orquesta Sinfónica de EAFIT que con su apoyo, un total de 60 músicos interpretaron las melodías del film.

Hoy radicado en Los Ángeles, el condecorado compositor paisa  recientemente finalizó el show de televisión “Y Donde Es El Partido” en alianza con Señal Colombia, y su próxima película a estrenar en las principales ciudades de EEUU “Conocerás La Verdad”. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo show en colaboración con realizadores en numerosos países del mundo, al igual que varias producciones de EEUU, Londres, Escocia y por supuesto Colombia. (FUENTE: Oficina De prensa - cbprensa@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO