EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de diciembre de 2015

REFLECTION, NUEVO SINGLE DE NORTHWEST


Reflection, el nuevo single de Northwest, se publica por fin en todo el mundo de la mano del sello independiente Tempel Arts El esperado debut de este proyecto musical y artístico asentado en Londres está disponible desde el día 1 de diciembre de 2015 en el sitio web de Tempel, Bandcamp and Soundcloud, donde se puede escuchar y descargar de forma libre, así como en las plataformas digitales  Spotify y iTunes.
Northwest es un proyecto musical y artístico fundado por la cantante y compositora Mariuca G.L. y el productor y multiinstrumentista Ignacio Simón, también en nuestros queridos Al Berkowitz. La música de Northwest explora diferentes géneros, desde la música experimental al dream pop y la electrónica, creando atmósferas cinemáticas, melancólicas y nostálgicas.
Este vídeo, a partir de la obra maestra de Robert Flannery "Nanook, el esquimal" ahonda en el tono desolador y caprichoso de la canción.
Reflection es una composición original de Mariuca G.L. y ha sido producida por Ignacio Simón y grabada a lo largo del presente 2015 a medio camino entre einio Unido (Londres y Cumbria) y España (Málaga y Madrid).
 Reflection supone el pistoletazo de salida para una serie de lanzamientos de Northwest que verán la luz en Tempel Arts a lo largo de 2016. (redacción: Tempel Arts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO