EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de diciembre de 2015

RAPHAEL OFRECE JUNTO A LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MÁLAGA UNA NOCHE INOLVIDABLE


Raphael actuó el sábado 28 de noviembre en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga con todas las entradas agotadas. Casi tres horas de concierto en las que realizó un auténtico repaso a toda su discografía, fue una  noche inolvidable que unió a un conjunto heterogéneo de generaciones.
Además, el pasado 24 de noviembre, Raphael fue premiado por su trayectoria  en la gala de la 62ª Edición de los Premios Ondas 2015 que concede Cadena Ser en el Auditori Fórum de Barcelona. Un evento muy emotivo dónde Raphael se despidió con una interpretación magistral del tema “Gracias a la vida”.
El premio reconoce 55 años de carrera artística, setenta y dos álbumes editados, discos de oro, platino y hasta uno de uranio, numerosos premios, miles de conciertos por todo el mundo, titulares y criticas espectaculares, un museo dedicado a él, 11 películas, un musical y una serie biográfica que resumen la trayectoria del mítico y multifacético Raphael.
La gira “Sinphónico” continúa con conciertos en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el 11 de diciembre (entradas agotas), el Centro de Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el 12 de diciembre, el emblemático Barclaycard Center de Madrid el 16 de diciembre y en el Auditorio de Sevilla el 18 de diciembre (entradas ya agotadas). Más información y puntos de venta en www.raphaelnet.com (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO