EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 10 de diciembre de 2015

ESTÉREO PICNIC EN LOS GRAMMY 2016

Es tiempo de nominaciones para los artistas de #UMD y el cartel de Estéreo Picnic 2016 está bien nominado para la próxima entrega de los Premios Grammy.
Este 7 de diciembre se dio a conocer la lista definitiva de nominados que competirán oficialmente por gramófonos en la entrega No. 58 de los Grammy, premios que se llevarán a cabo el próximo lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
Los Alabama Shakes sorprendieron con el éxito comercial y crítico de su segundo larga duración Sound & Color, que les valió aquí nominaciones como Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Alternativa. Por su lado los ingenieros de esta aclamada grabación de estudio, Shawn Everett y Bob Ludwig, están nominados en la categoría de Mejor Ingeniera para un Álbum No-Clásico. “Don’t Wanna Fight”, uno de los eminentes sencillos que se desprenden del mencionado lanzamiento, los tendrá compitiendo por Mejor canción de Rock y Mejor Interpretación de Rock.
En esas dos últimas categorías (Mejor canción de Rock y a Mejor Interpretación de Rock) los Shakes se enfrentarán con el implacable “What Kind Of Man” de Florence and The Machine. Otro sencillo nominado de la cantante inglesa y su banda es “Ship To Wreck”, que competirá por la estatuilla Mejor Interpretación de un Dúo o Grupo Pop. Ambas canciones son parte del tercer álbum en estudio de la banda, How Big, How Blue, How Beautiful, que también está nominado como Mejor Álbum de Pop Cantado.
Los genios de la nueva electrónica, Skrillex y Diplo, se llevaron una nominación a Mejor Álbum Dance/Electrónico por su debut como dúo Skrillex And Diplo Present Jack Ü. Y su sencillo multimillonario junto al cantante Justin Bieber “Where are Ü Now” se medirá como Mejor Grabación Dance. Así mismo Diplo fue destacado como Productor No-Clásico del Año, porque además de estar frente a Jack Ü grabó éxitos para Madonna y Nicki Minaj y para Travie McCoy y Sia, además de algunos contundentes sencillos en solista y de su célebre proyecto de electro-sabrosura Major Lazer, con el que ya ha impactado las tarimas de #UMD un par de veces.

En la lista también encontramos a los australianos Tame Impala compitiendo con Currents por Mejor Álbum de Música Alternativa y a los islandeses Of Monsters and Men en la categoría Mejor Caja o Empaque Especial de Edición LIMITADA por el suntuoso box set de lujo para su Beneath The Skin, diseñado por Leif Podhajsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO