lunes, 7 de diciembre de 2015

HACE 4 AÑOS, GUNS N’ ROSES, BANDA AMERICANA, NOMINADA AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK, EL 07 DE DICIEMBRE DE 2011

4 Años desde que la banda es nominada al Salón de la Fama
DÍA DE GRANDES SORPRESAS EN LA MÚSICA ES ESTE 07 DE DICIEMBRE, PERO DE 2011, CUANDO EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL CONFIRMA COMO NUEVOS MIEMBROS, A ENTRAR A SUS ANALES A DISTINTAS LEYENDAS DEL GÉNERO, ENTRE ELLOS, LOS SIEMPRE CONTROVERTIDOS, PERO SIN DUDA, EXITOSOS, GUNS N’ ROSES, EN CABEZA DE AXEL ROSE.
4 Años desde que la banda es nominada al Salón de la Fama
GUNS N’ ROSES, LA INFLUYENTE BANDA DE ROCK DE FINALES DE LA DÉCADA LOS 80 Y COMIENZOS DE LOS 90, ENCABEZABA LA CLASE 2012, QUE SERÍA CONFIRMADA OFICIALMENTE EL 14 DE ABRIL DE 2012 EN CLEVELAND, ANOTANDO QUE AXEL PIDIÓ EL NO INGRESO DE SU BANDA, PUES NO ERA LA ACTUAL, SINO LOS MIEMBROS ORIGINALES DE LA MISMA, PETICIÓN QUE FUE DENEGADA POR EL SALÓN DE LA FAMA, DONDE ENTRA LA PRIMERA FORMACIÓN. RECORDANDO A GUNS N’ ROSES.
4 Años desde que la banda es nominada al Salón de la Fama
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)