EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 26 de agosto de 2015

SANALEJO PRESENTA EL NUEVO INTEGRANTE, SEBASTIÁN GÓMEZ

Luego de haberse anunciado a los medios de comunicación el regreso a la escena musical de Sanalejo, la agrupación colombiana presenta su nuevo integrante: Sebastián Gómez, un artista manizalita que llega con todo su talento interpretativo a dar vida en las voces a este grupo, que en muy pocos días nos presentará el abrebocas de su nueva producción discográfica.
Sebastián Gómez es un artista que desde muy pequeño se interesó por la música, resaltando sus cualidades vocales y de composición, en el 2002 inicia su carrera profesional cuando junto con algunos amigos crean el grupo La Butaca, obteniendo gran reconocimiento en la escena local, compartiendo escenario con grandes artistas nacionales e internacionales en la ciudad cafetera.
Luego viaja a Bogotá en donde inicia su carrera como solista y tras varios años de trabajar en su proyecto musical se traslada a Australia, durante su estadía en el país de Oceanía llegó la oportunidad de hacer parte de la agrupación Sanalejo en esta nueva etapa, Sebastián Gómez no lo pensó dos veces, aceptó y decide regresar a su país natal e iniciar este nuevo proceso.
“Pertenecer a Sanalejo en su regreso, es la respuesta y el resultado del trabajo musical que he realizado por varios años, con la oportunidad de regresar al país, ahora la vida me brinda el espacio para ser el vocalista de una de las bandas más reconocidas de Colombia y Latinoamérica”, Asegura Sebas
En estos momentos Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo, Edwin y Sebastián, los integrantes de Sanalejo, se encuentran terminando todos los detalles de la nueva producción discográfica que se estará estrenando en los próximos días, un álbum que viene con un sonido más fresco y maduro, pero conservando la esencia de Sanalejo y que hizo de esta agrupación una de las más importantes de la década del 2000.
Este álbum esta bajo la producción de Fernando “Toby” Tobon; y muy pronto se estará lanzando en Colombia el primer sencillo.

“Esta nueva etapa es una segunda oportunidad para todos, estamos muy conectados y con unas ganas gigantes de seguir escribiendo la historia de esta banda. Es una experiencia que en lo personal, significa la realización de un sueño y la maravillosa oportunidad de tocar junto a grandes músicos y sobretodos grandes amigos”, concluye Sebas. (REDACCIÓN: Mayerly Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO