EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 18 de agosto de 2015

LEAH REMINI LLEGA A TLC PARA DEMOSTRAR QUE LA VIDA REAL ES MÁS DIVERTIDA QUE LA FICCIÓN EN “ELLA ES LEAH REMINI”


La actriz y comediante italo-americana, reconocida mundialmente por su papel de Carrie Heffernan en la comedia El Rey de Queens, llega a la pantalla de TLC con la nueva serie ELLA ES LEAH REMINI. A partir del 18 de agosto a las 10:00PM. Remini abrirá las puertas de su casa y revelará junto a su familia las historias de su vida cotidiana, más divertidas y emocionantes que las ficciones que protagonizó.
Leah Remini regresa a la televisión, más real que nunca. Después de haber abandonado la iglesia de la Cienciología, la actriz y su familia están finalmente listos para abrir las puertas de su casa al público y a un equipo de camarógrafos, preparados para capturar cada momento de sus vidas. Su esposo Ángelo, su hija Sofía, su mamá Vicki, su hermana Shannon, y su padrastro George, la acompañarán en esta nueva etapa.
En el primer episodio, Leah siente la necesidad de conectarse con su madre, y en un intento por ganar algunos “puntos” valiosos, ella decide encontrar distintas maneras para que pasen buenos momentos juntas. Cuando Leah visita el restaurante familiar Vivian’s, que le pertenece a su esposo y a su padrastro, ella y su mamá conciben un proyecto juntas: renovar totalmente la anticuada decoración de Vivian’s. Con George y Angelo a la defensiva, Leah lleva a su familia a algunas de las tiendas de muebles más exclusivas de Los Ángeles. Pero lamentablemente Leah se siente cada vez más frustrada porque ni George ni su madre comparten su visión creativa para renovar el restaurante familiar. ¿Lograrán dejar a un lado sus diferencias y ponerse de acuerdo?

En esta nueva propuesta de TLC, Leah Remini será capaz de hacer que las tareas más aburridas se conviertan en divertidas historias que compartirá junto a su extravagante familia. (REDACCIÓN: Alejandra Durán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO