EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 19 de agosto de 2015

LOS HOTPANTS LANZAN EN BOGOTÁ SU ÁLBUM, 'LO QUE DIJISTE MIENTRAS DORMÍAS'

Revista Metrónomo continúa abriendo nuevos espacios para la música alternativa local de la mano de algunos de sus talentos más prometedores.
En esta oportunidad presenta en la ciudad de Bogotá el lanzamiento de ‘Lo que Dijiste Mientras Dormías EP’, el nuevo trabajo de la agrupación caleña Los Hotpants con el que el proyecto se consolida como uno de los actos más llamativos de la oferta musical independiente nacional. Lo anterior lo sustentan presentaciones junto a bandas como Babasónicos o AustinTV y apariciones en tarimas como la del Concierto Radiónica, Armando Records o la de Sultana junto a Bomba Estéreo, Is Tropical y más en septiembre próximo.
“Lo Que Dijiste Mientras Dormías, es un grato ejercicio de exploración musical alternativa en medio de la oferta rock colombiana actual, evocando por supuesto espíritus del pasado pero con una línea compositiva trazada en lo vigente. Joseph, Jean, Leandro, Fabian y Carl, han logrado, intencionalmente o no, una fórmula instrumental que hace de su sonido un resultado ambivalente: lo suficientemente original para seducir oídos especializados como también lo discretamente pop para hacerse llamativo ante transeúntes desprevenidos.”
Junto a ellos estará Tres Cabezas, el trío bogotano conformado por Juan Pablo Bohórquez, Jorge Cabezas y Daniel Cataño que ha sabido rescatar influencias del rock tradicional para mezclarlo con elementos de nuestra música, saliéndose del cliché de la fusión e imprimiendo un sello personal propio cargado de personalidad. Con lo anterior la banda emerge como una de las propuestas más refrescantes de la actualidad alternativa de la ciudad.
La cita será el próximo miércoles 19 de agosto en La Ventana (Cra 12ª # 83 – 61), lugar que se ha plantado como escenario imprescindible en el circuito musical de la capital.
Fecha: Miércoles 19 de agosto

Lugar: La Ventana – Cra 12A # 83 – 61 (REDACCIÓN: REVISTA METRÓNOMO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO