EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 28 de agosto de 2015

DISCOVERY HOME & HEALTH REVELA EL LADO MÁS PELIGROSO DE INTERNET EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE RED DE MENTIRAS

relaciones personales, noticias de última hora, hasta algunas de nuestras inseguridades. En un mundo en el que las relaciones interpersonales y laborales se canalizan cada vez más a través de internet,  Discovery Home & Health presenta en la segunda temporada de la serie RED DE MENTIRAS, historias en las que la comunicación se origina en el mundo digital pero pronto se convierte en engaño en la vida real, desde el robo de identidad al fraude financiero y en algunos casos puede hasta culminar en un asesinato.
La  segunda  temporada de  RED  DE  MENTIRAS se  transmitirá  por  Discovery Home & Health a partir del 30 de agosto a las 9:00PM. Es fácil ignorar u olvidar los millones de personas que de repente tienen acceso a tu vida en línea, pero detrás de las pantallas donde encontramos personas inteligentes y leyendas ingeniosas, se esconde un mundo digital oscuro con peligros y riesgos reales.
La segunda temporada de Red de Mentiras desenreda historias de engaño y manipulación provocadas por las interacciones en línea. A  lo  largo  de  cada  episodio  de  una  hora,  esta  reveladora  serie  presenta testimonios  directos  y  aterradores  de  víctimas  a  las  que  las  relaciones  por internet  les  han  cambiado la  vida  por  completo. 

RED DE MENTIRAS es  sin dudas un llamado de atención para que hombres y mujeres, sin importar donde se encuentren, comiencen a protegerse y salvaguardar a sus seres queridos delos depredadores que merodean en la gran red de redes. (redacción: alejandra durán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO