EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 19 de julio de 2015

TLC REVELA LOS SECRETOS DE LAS CIUDADES FAVORITAS DE LOS FAMOSOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE EL ESCAPE

Llega a TLC la segunda temporada de EL ESCAPE, la serie que explora las ciudades más grandes del mundo a través de la mirada de personalidades y celebridades amantes de los viajes. Ellos comparten con la audiencia los secretos que hacen de cada uno de estos destinos un rincón especial. La segunda temporada de EL ESCAPE estrena en TLC a partir del 20 de julio a las 9:00PM.
Con la producción ejecutiva de Anthony Bourdain, cada nuevo episodio de EL ESCAPE muestra mucho más que los lugares tradicionales que no deben dejar de visitarse. Estas celebridades de la cultura Pop se internan en lo más profundo y auténtico de cada ciudad para experimentar sus sabores, su gente y su cultura. Ellos muestran dónde y cómo disfrutar de las mejores opciones para comer, beber, divertirse y salir de compras.
Durante la segunda temporada, los televidentes acompañarán a David Koechner, actor de la serie ‘The Office’, a Dublin, Irlanda; harán paracaidismo en Las Vegas con Adam Pally, de ‘The Mindy Project’; comerán los mejores fideos en Bangladesh, Tailandia con la supermodelo Chrissy Teigen y visitarán el mercado de Marrakech, en Marruecos junto al rapero Yasiin Bey. Otros destinos incluyen Tokio, Barcelona, Hawái, Nueva Orleans y el Valle de Napa.
EL ESCAPE plantea un estilo desestructurado y coloquial que permite a cada celebridad mostrar el lugar desde un punto de vista muy personal. Para la supermodelo Chrissy Teigen, Tailandia es la tierra natal de su madre y viaja cada año para celebrar la Navidad. En esta oportunidad, ella recorre sus lugares favoritos como el paseo a orillas del río Chao Phraya y también se atreve a disfrutar nuevas experiencias como practicar boxeo Tailandés. Para Jack McBrayer, actor de la serie ‘30 Rock’, Hawái es el lugar ideal para reconectarse con viejos amigos, aprender a tocar el ukulele y poner a prueba sus caderas con algunas danzas tradicionales.

Estas celebridades sin dudas dan un toque muy especial a cada recorrido turístico, pero las verdaderas estrellas de EL ESCAPE son cada una de las ciudades, su gente y su cultura. (REDACCIÓN: Alejandra Durán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO