EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de julio de 2015

J BALVIN LANZA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO "GINZA" A NIVEL INTERNACIONAL

El cantante y compositor urbano J Balvin, ganador del Premio Billboard 2015 a mejor nuevo artista por el éxito rotundo de su disco debut LA FAMILIA, con el cual logró el NÚMERO UNO del Hot Latin Songs de Billboard con sus hits "6 AM" y "Ay Vamos", logrando la historia de éxito más grande para un artista nuevo en los últimos años, presenta hoy en todas las plataformas digitales y estaciones de radio a nivel internacional su nuevo sencillo: GINZA.  
El imparable artista urbano sigue dominando, no tan solo la música urbana, sino también a toda una nueva generación de músicos que persigue sus pasos musicales y su moda distinguida e innovadora!
HOY, el artista colombiano  lanza su nuevo sencillo GINZA a nivel mundial. Con Ginza, Balvin toma riesgos, el tema es diferente a lo que hemos escuchado de J. Balvin anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo posiciona como un artista original e innovador.  El título de GINZA surgiÓ del filtro en Instagram usado por el artista cuando subió un preventivo de la canción a sus redes.  Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó.  Además, GINZA representa una ciudad en Japón  donde la moda es preeminente, mostrando que el título  es la representación  perfecta de los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda! J. Balvin se ha destacado  en su carrera musical desde un principio, mostrando que su talento y legado en la música urbana aun empiezan.  GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.
GINZA fue estrenado en Estados Unidos a nivel radio e Internet por UFORIA, así como en una memorable presentación en el show de TV prime time "Premios Juventud".  Además, también lanzo la canción a nivel digital de una manera sin precedentes en doble estreno con FLIPAGRAM, el nuevo portal digital que se estrenó  el mismo día usando a Ginza como la bandera del gran estreno.  El video de Ginza será estrenado el próximo lunes 21 de Julio y promete grandes sorpresas.
El artista colombiano, quien cantará en la Ceremonia de Apertura de las "Olimpiadas Especiales" en Los Ángeles, California, se encuentra concentrado en los ensayos de su primera gira en Estados Unidos que comienza el 23 de Septiembre en Miami, Florida con un total de 17 fechas y donde contará con la presencia especial de Becky G.

 La Carrera de J. Balvin continua ascendiendo con esta nueva etapa, siguiendo el esquema de logros como los dos números uno en su disco anterior; La Familia y el galardón de Mejor Nuevo Artista en los Premios Billboard 2015. Balvin comienza su gira en Estados Unidos - cuya primera parte tiene 17 shows - el 23 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO