EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 23 de julio de 2015

RAPHAEL TRIUNFA EN EL TEATRO REAL DE MADRID Y ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA ‘RAPHAEL SINPHONICO’

Raphael es un artista único, un intérprete que ha cautivado a múltiples generaciones con su voz y talento sin igual. Ayer, en el Teatro Real de Madrid, durante el estreno de su gira ‘Raphael Sinphonico’, el artista volvió a demostrar por qué se le considera una auténtica leyenda de la música. Arropado por la orquesta sinfónica de RTVE, presentó más de treinta canciones —“las joyas de la corona” de su repertorio—, que en repetidas ocasiones lograron poner en pie al público. Himnos archiconocidos como ‘Mi Gran Noche’, ‘Provocación’ o ‘Escándalo’ sonaron en el teatro de la ópera, lleno hasta la bandera y con todas las entradas agotadas desde hace días.
Para todos aquellos que se quedaron sin poder asistir, o con ganas de más, el artista ha anunciado nuevas fechas para el primer tramo de la gira ‘Raphael Sinphonico’, que recorrerá las ciudades de Madrid, Sevilla, Barcelona, San Sebastián o Bilbao, entre otras, acompañado por orquestas sinfónicas con más de 80 intérpretes. Las entradas para estos conciertos están ya disponibles en www.raphaelnet.com
“Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… ‘Sinphonico’. La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica”, comenta el artista. Próximamente se anunciarán más fechas por España, Estados Unidos, México, Argentina, Rusia, y un largo etcétera.
Además, Raphael anunciaba recientemente la fecha de salida de su próximo trabajo discográfico, Raphael Sinphónico; un repaso en clave sinfónica a una de las carreras musicales más celebradas y existosas de la música en español. Este próximo trabajo verá la luz el próximo 18 de septiembre y contendrá una edición especial cd+dvd el histórico concierto que el artista nos brindó la pasada noche en el incomparable marco del Teatro Real.
GIRA 'RAPHAEL SINPHONICO':
MADRID
16 diciembre 2015 – Barclaycard Center
Entradas: www.elcorteingles.es y www.entradas.com
SEVILLA
18 Y 19 diciembre 2015 – Auditorio Fibes
Entradas: www.elcorteingles.es
BARCELONA
21 y 22 diciembre 2015  – Liceo
Entradas: Onebox
DONOSTI
25 febrero 2016 – Auditorio Kursaal
Entradas: www.kursaal.eus
BILBAO
27 febrero 2016 – Palacio Euskalduna
Entradas: www.euskalduna.net
Más fechas:
Almería - 28 Agosto 2015  // Linares (Jaén) - 29 Agosto 2015 // Huelva - 3 Septiembre 2015
Daimiel (Ciudad Real) – 5 Septiembre 2015 // Alcalá de Henares (Madrid) – 12 Septiembre 2015
San Mateo (Oviedo) – 18 septiembre 2015 // Córdoba – 3 octubre 2015 // Granada – 24 octubre 2015
Valencia – 20 noviembre // Valencia – 21 Noviembre // Málaga – 28 Noviembre

(*) Próximamente se anunciarán más fechas. Más información y venta de entradas en www.raphaelnet.coM (REDACCIÓN: RLM NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO