EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 24 de abril de 2013

URBANDRU PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2013, NOTICIAS DE LAS ARTES



Urbandru en la feria del Libro
Arte urbano, Diseño y creatividad mezclados con las principales tendencias alrededor de Suramérica destacan a URBANDRU como una marca especializada en la producción de piezas de colección que define su estilo como un estado activo de la mente que considera el diseño un placer. Parece complejo pero por el  contrario las piezas diseñadas por URBANDRU son una composición entre diseño y arte-urbano, que llevan elementos del graffiti y la ilustración infantil haciendo un collage de imágenes bastante interesante que van evolucionando según los tiempos y las épocas. Se caracterizan por ser piezas de colección pues solo se fabrican alrededor de 200 unidades únicamente.
Urbandru en la feria del Libro

URBANDRU es un personaje y una marca outsider que reúne amigos diseñadores e ilustradores de Bogotá, Buenos Aires y México D.F quienes trabajando desde el underground en el año 2005 empezaron a crear una historieta corta basada en algunos hechos imaginarios de la infancia del diseñador Andrés Strange; luego la idea se convirtió en una gama de productos creativos, stickers, relojes, tablas de surf, posters, cuadros, camisetas, tennis, entre otros. Todo surgió como una producción de arttoys artesanales, luego la idea se transformó en un proyecto basado en un concepto de marca sustentada bajo la producción de piezas para coleccionistas. Durante este periodo creativo, URBANDRU ha participado en más de 30 eventos, entre Ferias de diseño, Ferias de arte alternativo, Ferias del libro en Bogotá, exposiciones de arte, festivales Musicales y literarios entre otros.

Urbandru en la feria del Libro

El proyecto para el 2013 se consolida, desarrollando alianzas con diseñadores en Buenos Aires, México D.F. y Santiago de Chile, siendo consecuente con la evolución natural de las tendencias y con la globalización a nivel suramericano, no buscamos re-definir estilos, somos un estado activo de la mente. “Nos alimentamos de los lugares, nos inspiramos en la música y diseñamos por placer. No creemos en las formulas del “buen diseño” solo nos divertimos creando”.

Urbandru en la feria del Libro

Para los amantes de la creatividad y aquellos que exploran el arte y el diseño pueden encontrar un stand dentro de Corferias en el marco de la Feria Internacional del Libro 2013 y compartir junto a URBANDRU  los nuevos diseños y estilos plasmados para esta época.

Urbandru en la feria del Libro

Para los que no pueden estar en cuerpo presente pueden ingresar a www.urbandru.com y hacer sus pedidos virtualmente, es fácil y sencillo y lo mejor no deben preocuparse por hacer transacciones bancarias pues el equipo de URBANDRU se encarga de contactarlo y hacerle llegar su pedido a la puerta de su casa. Arte en su máxima expresión hecho por jóvenes y para jóvenes! (REDACCIÓN: Luz Adriana Ramos G.)

Urbandru en la feria del Libro

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO