EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 25 de abril de 2013

GIRA PROMOCIONAL DE MARCO NODARI EN ARGENTINA ABARCARÁ CIUDADES DE CÓRDOBA, ROSARIO, PARANÁ, ADEMÁS UN SHOWCASE EXCLUSIVO PARA PRENSA EN BUENOS AIRES, NOTICIAS MUSICALES



Gira de Marco Nodari en Argentina

El artista italiano Marco Nodari visitará ARGENTINA en el mes de mayo en el marco de la gira de promoción de su álbum "Buonasera Signorina" editado por Del Angel Feg, distribuido en todo el país por SonyMusic y en todo el mundo a través de iTunes. Durante su estadía en el país la nueva voz de Italia visitará las ciudades de Córdoba, Rosario, Paraná y Buenos Aires (en donde brindará un showcase exclusivo para prensa).

Gira de Marco Nodari en Argentina

Actualmente Marco Nodari se encuentra trabajando en un tema original que será la cortina del nuevo programa de Donato Di Santis que se estrenará próximamente por el canal Utilísima. Realizado e ideado por Marco Nodari, “Buonasera Signorina” contó con la colaboración de Bob Benozzo (productor de música italiana nominado varias veces a los Grammy Awards) y Cesare Chiodo (bajista y productor de Laura Pausini, Mina y Celentano).

Gira de Marco Nodari en Argentina

La elegancia de su voz, el sonido y los arreglos destacan la madurez artística y musical de Nodari. Canciones que desembocan en una fusión única y original entre baladas y versiones de clásicos de la música italiana. A la comunidad italiana en el mundo, de hecho, está dedicado este proyecto, que incluye algunos covers de clásicos italianos, canciones en español y canciones inéditas del autor. "Bella Italiana", canción que forma parte de este álbum, fue elegida como tema oficial de Miss Italia América 2010, evento que fue transmitido por las principales cadenas de televisión del mundo.

Gira de Marco Nodari en Argentina

Uno de los clásicos de la canción italiana-internacional elegido por Nodari es el tema que le da nombre al disco “Buonasera Signorina”, del cual existe una segunda versión en español a dúo con la Vj y artista costarricense Hanzell Carballo, actualmente en programación en las principales radios y televisiones de Costa Rica. El video del primer single de difusión, “Historia de una historia” se filmó en Argentina bajo la dirección de Lucas de Cesco y se encuentra en alta rotación en CM, El Canal de la Música. En el año 2011 Nodari fue invitado de honor al festejo por los 150 años de la unidad italiana en Buenos Aires, evento que celebró la colectividad calabresa de Argentina. (REDACCIÓN: ELIZABETH ALDASORO)

Gira de Marco Nodari en Argentina

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

1 comentario:

  1. hi

    for download free best and newest music videos please visit my blog

    http://music-video-4u.blogspot.com/

    with update daily

    ResponderEliminar

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO