EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 29 de abril de 2013

CAPADOCIA NOMINADA COMO MEJOR SERIE DRAMÁTICA EN EL FESTIVAL DE TV DE MONTECARLO, NOTICIAS DE LA TV



Premios para Capadocia
HBO Latin America anuncia que la tercera temporada de su exitosa producción original Capadocia, fue nominada al premio Mejor Serie Dramática en el Festival de TV de Montecarlo. Asimismo, Juan Manuel Bernal y Dolores Heredia, quienes dan vida a Federico Marquez y Teresa Lagos, fueron nominados como Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.   
Premios para Capadocia
“Nos llena de un profundo orgullo que nuestra producción original Capadocia haya sido nominada para tan respetado premio”, comentó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO Latin America Networks. Agregó “esta nueva nominación no sólo comprueba la excelentísima calidad de producciones que generamos en América Latina, sino también le pone un broche de oro a lo que fue la temporada final de Capadocia, que quedará en la historia como una de las más memorables series jamás producidas en nuestra región”.
Premios para Capadocia
Los ganadores de tan prestigioso reconocimiento se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los premios Ninfa de Oro en la 53 edición del Festival de TV de Montecarlo, a realizarse el día 13 de junio en Mónaco. Capadocia, contó con la dirección de Pitipol Ybarra, Carlos Carrera, Javier Patrón Fox y Moisés Ortiz Urquidi.
Premios para Capadocia
HBO Latin America estuvo a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión general. Nuevamente, la productora mexicana Argos fue la empresa encargada del desarrollo y realización de la misma en esta temporada final.
Premios para Capadocia
La primera temporada de Capadocia fue nominada a los premios Emmy® Internacional en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz - Cecilia Suárez y Mejor Actor - Oscar Olivares. Además, recibió en el 2008 una Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza, como Mejor Serie Dramática Internacional. En el 2009 recibió un reconocimiento por parte de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) como Mejor Serie Dramática en Español.  La segunda temporada de Capadocia fue nominada a la Ninfa de Oro en la 51 edición del Festival de Televisión de Montecarlo en la categoría de Mejor Serie Dramática.(REDACCIÓN: ALEJANDRO SALAZAR)
Premios para Capadocia
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO